Jump to content

¿Y cómo será Milinko?

Respuestas destacadas

Es el hombre de la foto que ha puesto Mágico de "Si llueve me quedo en casa, y si no también". Se hizo famoso y luego no sé quien le hizo una entrevista donde le sacaron esa foto.

Fotos de Markitos y Milinko ya :)

187744.jpg.scaled1000.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT34AOQ&Expires=1316617753&Signature=heIrVWopTMrwP4Kvl5zJzdsbtZM%3D

tumblr_ldxfbhzy371qeacv5o1_500.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT34AOQ&Expires=1316617758&Signature=BgCvM%2FSIPtlnsmmPunrNay3nspU%3D

Lástima :)

empiezo a estar preocupado pq hace 2 dias que Milinko no aparece. postearé algo demagogico de izquierdas en la zona politica a ver si lo invoco . :)

Ya lo vi googleando.

empiezo a estar preocupado pq hace 2 dias que Milinko no aparece. postearé algo demagogico de izquierdas en la zona politica a ver si lo invoco . :facepalm:

Labore, labore... y da gracias que he visto en la portada el tema, que yo la zona de ocio no la piso nunca.

A mí lo de compartir fotos, anécdotas personales y problemas íntimos en un foro como que me supera y eso se refleja en las veces que me suelo pasar por esos temas; y claro, luego uno lee temas como estos en los que medio foro está ansioso por ver mi foto conociendo la cantidad de sodomitas que andan por aquí y Dios sabe lo que harían con ella, especialmente Mágico.

Por eso, no os queda otra que seguir aguantando

mr_x.jpg

Uuuuuuh cortarollo! xD

están tardando los moderadores en bannear a Milinko 1 semana por lo menos.

empiezo a estar preocupado pq hace 2 dias que Milinko no aparece. postearé algo demagogico de izquierdas en la zona politica a ver si lo invoco . xD

Labore, labore... y da gracias que he visto en la portada el tema, que yo la zona de ocio no la piso nunca.

A mí lo de compartir fotos, anécdotas personales y problemas íntimos en un foro como que me supera y eso se refleja en las veces que me suelo pasar por esos temas; y claro, luego uno lee temas como estos en los que medio foro está ansioso por ver mi foto conociendo la cantidad de sodomitas que andan por aquí y Dios sabe lo que harían con ella, especialmente Mágico.

Por eso, no os queda otra que seguir aguantando

mr_x.jpg

Eso o que simplemente eres mas feo que el hambre y no quieres que te veamos la cara xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.