Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y cómo será Milinko?

Respuestas destacadas

empiezo a estar preocupado pq hace 2 dias que Milinko no aparece. postearé algo demagogico de izquierdas en la zona politica a ver si lo invoco . xD

Labore, labore... y da gracias que he visto en la portada el tema, que yo la zona de ocio no la piso nunca.

A mí lo de compartir fotos, anécdotas personales y problemas íntimos en un foro como que me supera y eso se refleja en las veces que me suelo pasar por esos temas; y claro, luego uno lee temas como estos en los que medio foro está ansioso por ver mi foto conociendo la cantidad de sodomitas que andan por aquí y Dios sabe lo que harían con ella, especialmente Mágico.

Por eso, no os queda otra que seguir aguantando

mr_x.jpg

Deberias de replanteartelo, podria ser la primera vez en tu vida que alguien disfruta contigo o lo mas cerca al sexo que estaras en tu vida xD

Para mí que lo que pasa es que es clavadico al Kun y le da vergüenza poner foto para no aguantar coñas...

Para mí que lo que pasa es que es clavadico al Kun y le da vergüenza poner foto para no aguantar coñas...

O a Rondón, o a Aranzubía, o a Filipe...

A ver si vamos a estar hablando con el mismísimo Antonio Lopez y no nos hemos dado cuenta.

Madre mía, con lo que he rajado de Antoñito en la zona del Atleti. Menudo corte xD

Deberias de replanteartelo, podria ser la primera vez en tu vida que alguien disfruta contigo o lo mas cerca al sexo que estaras en tu vida xD

Que mal sienta a muchos el amor no correspondido, pero tranquilo, ya encontrarás a alguien que te ponga a veinte uñas xD

Si llego a saber que la Zona de Ocio es un filón para los negativos... hace tiempo que me hubiese venido a trolear por aquí. Me imagino que por aquí la gente es más sensible que hablando de fútbol o política.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.