Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

primero voy a empezar con velez, a ver si hice bien el research xD y luego con el arsenal para terminar con la crisis post cesc y fichar a hazard, luego con el paso del año jugare con liverpool, napoli, dortmund, chelsea, atl madrid, malaga xD anzhi xD xD, porto, sunderland, tottenham, lille y quizas psg

Equipo de 2ª B con filial en Tercera a recuperar la gloria perdida

candidatos ; Oviedo, Salamanca, Cadiz, Tenerife, Logroñes

Teramo, Paris FC, Betis o Sevilla.

U.E. Sant Andreu de 2aB. Como siempre. Con el 2011 estou jugando champions y gane la uefa. Y el madrid me kiere. Ah y seleccionador español.

Yo como siempre con mi Albacete, para sacarlo de la 2ªB

Al del Sant Andreu, ser seleccionador español es muy muy fácil. Eso sí, lo demás que dices sí que tiene mérito! En qué temporada te quería el madrid?

y de equipos para elegir, siempre me gusta empezar en Rusia, cogiendo el mejor equipo de allí por que es un pais adecuado para sacar a la cantera adelante por que al no haber mucho nivel de clubes puedes hacerlos jugar muy a menudo.

Solía cogerme el Cska Moskú pero ahora mismo lo suyo es coger el Anzhi.

2021 estoy tentado. Muy tentado. Tienes unos margenes mega amplios y monton de viejas g lo rias con las k hacet limpieza xD

Como siempre Real oviedo, mitico subirlo a primera, y bueno este año river claramente xD

El Elche no es mala opción para el 2012. Habiendo casi ascendido el año anterior, a ver si lo han hecho buenecico para ascenderlo a la primera jejeje

Con River, de una!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.