Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Godoy Cruz si arranco en Argentina, Saint Etienne si es en Francia.

Es un chiste jugar con River en el FM la primer temporada es una vacacion xD

Para comenzar cogeré a mi querido Real Zaragoza a ver que tal empiezo xD

Luego para jugar fuera de la liga española mi primera opción es el West Ham, aunque la primera temporada se antoja fácil fácil, bueno, siendo yo el manager...de fácil nada xD

A mi opinion el BILBAO presenta un gran reto que combina estrellas internacionales ( LLORENTE, JAVI MARTINEZ, IRAOLA) junto a la importancia de cuidar la cantera como ander herrera, iker muniain, oscar de marcos...... Sino siempre esta bien coger un equipo de segunda b (europeo) y ascederlo y mantenerlo las proximas temporadas.

Y a ninguno le hace empezar con una selección? Ya no España o Brasil, si no, Eire o una selección de ese estilo

no habia pensado lo de las selecciones, siempre le tengo ganas a belgica, en el pes juego con ellos, me encanta el equipo que tienen, courtouis kompany vermaalen verthongen witsel fellaini defour hazard lukaku mirallas dembele xD

no habia pensado lo de las selecciones, siempre le tengo ganas a belgica, en el pes juego con ellos, me encanta el equipo que tienen, courtouis kompany vermaalen verthongen witsel fellaini defour hazard lukaku mirallas dembele xD

Portugal tiene su historia también....con coentrao, meireles, cristiano y nani(impresionantes),etc... Aunque sin duda, suiza no andará mal en tema jovenes e Inglaterra para hacer una limpia y poner a cleverley, welbeck,etc...

yo con mi seleccion a ver que tal esta, borussia monchengladbach y lille fijos. Despues un equipo de segunda b de españa hasta ganar champions

con mi Universidad De Chile

y mas adelante capaz con el Napoli o el Leeds United

Te equivocaste, escribiste haber en lugar de a ver xD

Le tomé un cariño especial al Wrexham, asi que seguramente empiece con ese equipo. Y sino, iré por el FC United

A141D12D-FC20-28A2-78278612489F98A2.jpg

BlythSpartans.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.