Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Sube al actual y dejate de historias xD

Jeje, Lucas es más fiel que un perro xD

Sube al actual y dejate de historias xD

Ya lo subi a la 4ta, cumpli mi objetivo en la vida y deje un legado asi que lo abandone al fm 2011... y pensar que iba entre los primeros en la 4ta, pero ya no estoy motivado xD

Jaja. A mí me pasó lo mismo. Ascendí con Estudiantes de BA al Nacional B y no volví a tocarlo. Es más, empecé uno nuevo con el Crystal Palace de la 2ª de Inglaterra que es pobre pobre.

Si se pudieran pasar las partidas del FM11 al FM12, Lucas podría llevar al Blyth Spartans a la Premier League

Sino pobre, cuando quiera lograrlo ya va a salir el FM13 xD

Fuck doble post

Si se pudieran pasar las partidas del FM11 al FM12, Lucas podría llevar al Blyth Spartans a la Premier League

Sino pobre, cuando quiera lograrlo ya va a salir el FM13 xD

Si se da todo bien para esas fechas yo estaria en cuba xD

no habia pensado lo de las selecciones, siempre le tengo ganas a belgica, en el pes juego con ellos, me encanta el equipo que tienen, courtouis kompany vermaalen verthongen witsel fellaini defour hazard lukaku mirallas dembele xD

Portugal tiene su historia también....con coentrao, meireles, cristiano y nani(impresionantes),etc... Aunque sin duda, suiza no andará mal en tema jovenes e Inglaterra para hacer una limpia y poner a cleverley, welbeck,etc...

Ostrás, sale buen equipo eh? Algún jugador más que despunte en bélgica a parte de estos?

Jugaré con la Fiorentina, voy a intentar de llevarlo a la Champion League

con Colo Colo, o algun equipo pequeño de europa que en la vida real se caracterize por tener buena cantera, para adaptarme rapido a lo de los juveniles xD

Yo con el C.D. Castellón, para volver a llevarlo al lugar de donde nunca debió bajar ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.