Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con RTE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, hace poco oí sobre los editores en tiempo real, me parecio una buena idea y me baje el FMRTE y el FMSX. El caso es que consigo hacer las modifcaciones que quiero, pero cada uno me falla por motivos que desconozco:

-el fmrte me dice que los cambios se han guardado, pero cuando abro la partida no es asi

-el fmsx me pone este mensaje: "Only non-compressed save games can be saved at the moment" y no me deja guardar los cambios...

Alguien sabe como solucionar alguno de los dos? Seria de gran ayuda, muchas gracias

Usas el FMRTE correspondiente a la versión de tu juego? Cada versión usa un FMRTE único y específico, puede uqe sea por eso por lo que no te funciona. Y los cambios se hacen con el juego abierto (cosa tonta especificar, pero bueno). Mientras está abierto se hacen las modificaciones y luego se le da a guardar cada cambio que le haces (si cambias de pestaña y cosas así)

• Autor

Y como se la version que tengo? creo que es la 11.3 o similar, yo uso el que ponia que era compatible con esa, peo igual lo he mirado mal =(

Si usas la versión de juego 11.3 tienes que usar el FMRTE v4.3

Creo que los cambios debes hacerlos con la partida abierta.

Hay que tener cargada una partida en FM y recién después cargarla en FMRTE. El FMSX no lo conozco.

Además, creo que los cambios se hacen efectivos cuando le dás al botón "continuar" en tu partida abierta. Es decir, no son inmediatos los cambios, por más que los guardes en el FMRTE

Además, creo que los cambios se hacen efectivos cuando le dás al botón "continuar" en tu partida abierta. Es decir, no son inmediatos los cambios, por más que los guardes en el FMRTE

Algunos cambios sí son inmediatos, pero esos son relativamente pocos (contratos, jugadores intercambiados, stats y cosas así)

ve a "preferencias" y en la pestaña "general" desactiva el "comprimir partidas guardadas"

creo que el error que tira dice que solo los save no comprimidos se pueden guardar :P

Editado por Zero.soad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.