Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda dudosa

Respuestas destacadas

Publicado

hola, primero saludarlos a todos!

si no corresponde que pregunte esto aca, borren el tema no mas.

bien, lo que quiero saber no es nada tactico ni eso, es sobre sus propias experiencias.

mirando el tema de regens crack, he visto que varios que juegan con "equipos chicos" tienen seleccionados nacionales adultos no solo en selecciones de segundo orden, sino que en selecciones importantes tambien...

en partidas que jugué con equipos grandes, mis jugadores de selecciones "A" por decirlo asi, llegaban a la adulta, pero en partidas con equipos mas pequeños, con suerte mis jugadores llegan a sub-21, aun despues de llevar al equipo a pelearle los titulos a los grandes...

entonces quiero preguntarles, en que momento sus regens llegaron a su respectiva seleccion?...fue cuando alcanzaron su potencial maximo?, cuando los jugadores reales se hacian viejos?, o cuando metieron a su equipo entre los primeros de ranking de clubes?

ojalá participen contando sus experiencias...

saludos!

Depende de la seleccion claro,tambien sospecho que un jugador por lo general tiene que hacer mas meritos(jugar mejor)cuando esta en un equipo pequeño/mediano que en uno grande.Por ponerte un ejemplo yo en el fm10 fiche a un defensa central de gran futuro(17 años)y a los 22-23 alcanzo su top y ahora es de los mejores de la liga y fue ahi cuando debuto con la absoluta española.Tambien fiche un lateral del Athletic buenisimo de nivel similar y a partir de ficharlo y que jugase bien fue convocado con la absoluta tambien.

Aprovecharon que se retiraron algunos titulares para hacerse un hueco claro.

Tambien vi como mi crack Gonzalo Insua empezo a hacerse un hueco con Argentina con 19 añitos y 2 años despues es uno de los fijos y ya lleva unos cuantos partidos,igual que un regen brasileño que esta empezando a ir porque es chico maravilla y estaba despuntando.

Pongo fotos de Insúa

10gonzaloinsa.png

2años despues es indiscutible.Lamentablemente no le pude retener este ultimo año pero hize buena caja 47.5M mas 20% futuro xD

gonzaloinsa.png

Editado por RazzorManager90

Empeoro aceleracion pero cuanto pastizal xD

Yo creo que también debe depender del país de nacionalidad del regen.

Por darte un ejemplo, un regen de 17 años de Trinidad y Tobago, con excelentes números y buen potencial, tiene más chances de llegar a la selección absoluta que un regen argentino de la misma edad, porque en Argentina va a tener mucha más competencia.

Por lo menos así lo vi en mis partidas

• Autor

pues si Juanfra, entiendo lo que dices; tuve jugadores de gabón o malta que llegaron a su seleccion muy rapido, por eso mi interes era pregutar sobre los jugadores de selecciones de primer orden, que esten en equipos pequeños/medianos.

gracias por darte el tiempo de comentar :P

muy interesante tu respuesta Razzor, ahora te pregunto, cual era la realidad de tu equipo en ese entonces?, me refiero al ranking de clubes, titulos ganados, etc, porque imagino que es mas facil que un jugador sea internacional si juega en un equipo que pelea por titulos, a que si juega en otro que es de mitad de tabla, aunque hagan una campaña similar...

me quedan varias cosas por comentar, pero seguire a medida que avance el post, si es que avanza xD...

gracias por comentar!!!...

La realidad?pues ascendimos en la 2009/2010 y luego estuvimos salvandonos hasta las 2012/2013 con dificultades pero con solvencia.El vino para jugar en la 2012 2013(6,73 en 33 partidos),luego en la 2013/2014 hicimos una gran temporada y acabamos terceros.En esa campaña saco 7.11 de media y ya jugaba muy bien.El debuto de la mano de Maradona el 2-4-2014 con 18(ya tenia grandes atributos) y desde entonces ha ido continuamente salvo unos cuantos partidos pero vamos que se ha consolidado.

El club en 2015 gano la Copa del Rey,fue eliminado en cuartos por la Juve y en la 2014/2015 y la 2015/2016 fuimos quintos.Gano el jugador joven de España en la 2014/2015 y fue tercero en dos años distintos.

Sobre el club ganamos en la 2016/2017 la Europa League y la primera liga del club y ahora ademas tenemos reputación continental y somos el 5 club mas valioso de España con valor de 215M(1M menos que el valencia 4º).Esto ultimo ha influido supongo para que vayan con regularidad mis centrales españoles que llevan 4 partidos en la absoluta.

Insúa se fue porque queria ir a un club mas grande.Asi que se fue al Atleti que termino 4 ese año xD.Pero claro tambien cobra 7 veces mas en el tercer club mas rico(377M)

Editado por RazzorManager90

pues si Juanfra, entiendo lo que dices; tuve jugadores de gabón o malta que llegaron a su seleccion muy rapido, por eso mi interes era pregutar sobre los jugadores de selecciones de primer orden, que esten en equipos pequeños/medianos.

gracias por darte el tiempo de comentar :P

muy interesante tu respuesta Razzor, ahora te pregunto, cual era la realidad de tu equipo en ese entonces?, me refiero al ranking de clubes, titulos ganados, etc, porque imagino que es mas facil que un jugador sea internacional si juega en un equipo que pelea por titulos, a que si juega en otro que es de mitad de tabla, aunque hagan una campaña similar...

me quedan varias cosas por comentar, pero seguire a medida que avance el post, si es que avanza xD...

gracias por comentar!!!...

En este caso yo creo que pasa lo mismo que te comentaron.

Debe depender de lo bien que está jugando ese regen en tu club (y la reputación del club también ayuda), además del recambio generacional en las selecciones.

Por darte un ejemplo, en la selección Argentina hoy Messi es considerado irremplazable. Entonces, por más que haya un jugador muy habilidoso que puede hacer un buen papel en la selección, si está Messi, va a tener muy pocas chances de jugar (a menos que se lesione de gravedad o se retire del fútbol). No sé si me expliqué bien

Editado por juanfra

• Autor

gracias por sus comentarios chicos, agradezco que se hayan dado el tiempo de participar...

saludos...!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.