Jump to content

¿Hazard o Neymar?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esa es mi pregunta. Estoy en una partida con el F.C Barcelona, iniciando 2014, y tengo algunas dudas en la posición de MPI. Hasta ahora he tenido de titular allí a Hazard, que, si bien ha dado un buen rendimiento, no ha marcado las diferencias tanto como esperaba. Si a eso le unimos que el Chelsea está muy interesado en él y que Neymar no tiene mala pinta en absoluto, es más joven y sigue en el Santos... ¿qué haríais vosotros? ¿Alguien que haya tenido a ambos jugadores puede opinar? ¿Qué tal rinde Neymar de MPI?

Si viene, sería para ser titular y vendería a Hazard. Mi ataque lo conformarían entonces Neymar - Villa - Messi como titulares (aunque tengo mis dudas sobre si mantener a Villa como titular la siguiente temporada) y Muniain - Hulk - Dzeko, con Kroos jugando como MPD en caso de necesidad. El problema que le veo a Neymar es que no es tan polivalente como Hazard en cuanto a cambios de banda, y quizás tenga que sustituir a Messi por lesión o algo por el estilo. Además, tengo el cupo de extracomunitarios lleno.

Para terminar, dejo una screen de cada uno para que podáis ver cómo se han ido desarrollando.

aligo.png

aligj.png

Gracias por vuestras opiniones.

Esta dificil, pero neymar mejora mas ami suposición lo tengo en una partida en osasuna, y primer año como 20 y tantos goles y 15 asistencias, o asi espero que te sirva de ayuda para mi neymar, es mas chupón mirandolo por ese lado, y hazard mas creativo pero ami neymar aparte de colar goles, me los da a otros jugadores... asique nose en ese concepto, pero mi opinión es neymar

yo me quedaria con los 2 :medescojono:

pero que rol le das? si es para del interior elegi a neymar, si es para organizador quedate con hazard

munian esta bien, pero hulk y dzeko de suplentes?

• Autor

Generalmente mis MPI juegan como delanteros interiores o extremos de apoyo, dependiendo de la situación. Como organizadores ya tengo a los MEC así que no es necesario.

Efectivamente, Hulk y Dzeko son suplentes. Hulk venía para ser titular, pero el bárbaro rendimiento de Villa me hace imposible ponerle, y Dzeko no entraba en mis planes, pero como acababa contrato, era una golosina imposible de no fichar. Es el tercer delantero y juega bastante poco, la verdad.

Si me quedo con los dos ya tendría 7 jugadores para 3 puestos, excesivo en mi opinión...

Es un malgasto de jugadores, si me traigo a hulk o a dzeko es para se titulares pero claro, en el barcelona esta dificil y a villa le queda poquito, coloca a dzeko y a villa de rotación, hulk en que puesto va?¿

• Autor

Eso es relativo. Tengo un presupuesto de sueldos bastante holgado y, como te digo, la inversión por Dzeko ha sido 0. Así que mientras pueda aportar algo, por poco que sea, me parece bueno. A unas malas, le puedo sacar un pellizco.

Hulk es DC suplente, rara vez juega como MPI. Villa por lo pronto sigue con un rendimiento salvaje y no me atrevo a retirarlo, lo haré gradualmente a medida que sus atributos bajen, supongo.

La calificación media de Hazard es de 7,66, pero no marca las diferencias....

Iba a poner lo mismo, si con una calificacion media de 7.66 no estas conforme no se la verdad q esperas d ese puesto.

• Autor

Ese ha sido su rendimiento en ese tramo de esa temporada, que ha sido el mejor que ha hecho hasta la fecha (de hecho su media ya ha bajado hasta 7,42 y estoy en febrero). La temporada anterior me hizo un 7,31 y 10 goles, que no está mal, pero se aleja mucho del 8.15 de Messi, el 7.73 de Villa y está por debajo incluso de Munian (7,47). Veremos cómo termina este año, pero no me convence para la morterada que he pagado por él.

Hazard es mejor de extremo izquierdo ,,, ami opinion me rinde mas ... Usalo de Extremo hacia adentro y y hazle recortar hacia adentro y los pone a todos a temblar porque se mete con todo y balon en el area rival ... y su juego directo es buenisimo ,, haazle un estilo de pase directo y que ponga muchos balones en profundidad y te rinde mas que neymar ..Ya que Neymar es superbueno si .. pero de ariete ,,, a menos que le enseñes muchas jugadas favoritas tanto como Hazard ,, que sus Jugadas preferidad le ayudan un monton eh ,, Espero te haya ayudado .,, jeje.. Saludos

Yo he probado a ambos jugadores y me quedo con Hazard de cabeza. Me rinde más, me juega más en equipo... Neymar te pude solucionar algún partido... pero a mi nunca me funcionó muy bien... Como rebulsivo de salir de banquillo puede. pero yo me quedo con Hazard.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.