Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta para usuarios de Steam

Respuestas destacadas

El Problema no es dialogar, el problema es, que tu tienes un problema en tu pc y un problema de aceptar toda contra-critica fundada que se te da.

Que ganas de "discutir" por todo....el chico ha hecho una pregunta y nada mas, creo que esta en todo su derecho, yo tengo la misma duda que el y no porque este a favor del steam o en contra y no porque tenga un pc nuevo o viejo (tengo i5), pero si puedo jugar sin necesidad de tener que tenerlo encendido como he hecho desde los antiguos Championship...(antes de que se dividieran...) mejor que mejor, si tengo que activarlo lo hare, porque no me queda otra, pero si puedo jugar sin el encendido, tambien lo hare, y lo comprare en la tienda de toda la vida, luego que los negocios desaparecen...y repito, no tengo nada en contra de steam y menos contra Sigames o Sega que hacen el unico juego que a mi me tiene enganchado todo el año, asi que creo que tampoco es necesario entrar en una discusion cuando alguien inicia un post nuevo que parece que siempre hay que sacar punta a todo. Saludos

Decir que 50/100 Mb de gasto de ram no es poco... :unsure:

Con 1 GB de Ram (Minimo), y sin Vista y sin 7, es una chorrada.

Y con Vista y 7, es algo jodido, dependiendo de cuantas cosas quieras tener abiertas.

Pero mucho no es, en todo caso, no se como le puede consumir Steam tanto, a mi ahora mismo me consume 28MB.

+1

Ademas comparando el consumo de steam con el de Windows Xp digamos que es demasiado.

MaRkItOs: El día que vos no entres a un post a sobrar a los demás o a poner el emoticon de facepalm me sorprenderé.

Claro por que me la paso "sobrando" a la gente, a lo mejor si el post en cuestion seria algo coherente pues seria diferente mi respuesta.

Y si no te gusta, no mires mis post y listo, mira que facil se soluciona.

oye markitos, el post lo abri yo, si el post no es coherente, la proxima vez que vaya a abrir un post, te preguntare a ver si es coherente o no...

y ayer instale STEAM en el PC, y no se como os consume 28 MB solo, cuando a mi sin hacer nada, me consume 130 MB, no es mucho, ya lo se, pero no 28 MB

de todas formas, solo queria informacion pero en vista de que hay gente que no se puede dialogar simplemente, la proxima vez me lo pensare muy mucho antes de pedir informacion en el foro...

gracias de todas formas...

A vos puntualmente no te dije nada, ni me referi a tu post B-).

a ver si sale el juego ya y dejais de enfrentaros por tonterias. Cada uno que seleccione el soporte más oportuno según su entender y ya está. Que paseis un buen finde :unsure:

Si a mi me parece estupendo que uno quiera jugar con o sin, simplemente matizo todas las criticas desde el desconocimiento de la plataforma. No me quejo en absoluto, ni trato a nadie de estupido por querer jugar a juegos sin Steam, cada cual es libre, simplemente que si hay criticas destructivas desde la ignorancia/desconocimiento, me veo con el deber de desmentir dicha informacion, como usuario de Steam y como usuario con nivel de informatica, nada mas, ni nada menos.

Igualmente Albacete66

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui. Tengo una duda: es que la cuenta de steam que tengo hace mucho tiempo que no la uso y no recuerdo la contraseña, y no me deja entrar... y claro he leido que hace falta steam para activar el fm 2012, habria alguna forma de jugar con el original sin activarlo via Steam? gracias de antemano

Fuera, se dice fuera, no sería :unsure:

:P

Y? Yo lo digo como quiero xD

xD xD ::D

Clarentemente toduscalouk el mundeke tiene el dherexho de hekriturar komo se le khante. El problema es que lo otros tienen que entenderlo.

Un maestro el Markitus B-)

Fuera, se dice fuera, no sería :unsure:

xD

Y? Yo lo digo como quiero xD

xD::D:P

Clarentemente toduscalouk el mundeke tiene el dherexho de hekriturar komo se le khante. El problema es que lo otros tienen que entenderlo.

Un maestro el Markitus B-)

Nadie obliga a que deban entender el otro mensaje xD.

Y si intentaste ser gracioso escribiendo como el culo, no te salio xD

Es cierto, ya me había dado cuenta pero no tenía ganas de editar. ¿No te interesa que te entiendan cuando escribís? ¿Seguro? ¿Escribís para vos mismo? ¡Daaale! :unsure:

En fin, tampoco da para más.

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui. Tengo una duda: es que la cuenta de steam que tengo hace mucho tiempo que no la uso y no recuerdo la contraseña, y no me deja entrar... y claro he leido que hace falta steam para activar el fm 2012, habria alguna forma de jugar con el original sin activarlo via Steam? gracias de antemano

En el caso de que no sea posible, tu puedes crearte otra cuenta Steam, con otro correo. En todo caso, si tienes cuenta steam, hay en un lugar (no se donde) donde puedes poner que olvidaste la contraseña, y si recuerdas el email que tenias, lo introduces y te envian un email, o algo asi, con una nueva password. Se que la opcion existe, pero no la he utilizado yo.

• Autor

el sentido de mi hilo no era buscar polemica, solo inforamcion de la gente de este foro que utiliza esta plataforma, nada mas...

de todas formas, si alguien se ha molestado por algo que haya dicho, pido disculpas...

PD : no me acuerdo de los foreros que dijo que podia ser que no estuviese utilizando Windos 7, solo por informacion, estoy utilizado Windows 7 con SP 1, con 8 GB de RAM...y me sigue consumiendo 130 MB de memoria abierto...y creerme no tengo nada mas que el football manager instalado en el PC...

gracias a todos por vuestro tiempo

saludos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.