Jump to content

¿Vacaciones al staff?

Respuestas destacadas

Koko que tiene que ver Clarin en todo esto :unsure:, lo unico que falta es que se metan en el fm B-)

Pd: Era un +1, le erre de boton sorri

seria raro darle vacaciones al staff, a los ojeadores no los mandas a ojear y listo, y el resto vacaciona cuando los jugadores estan de vacaciones tambien.

ya me imagino, que cuando envias a un ojeador a algun lugar, la mitad del tiempo ojea, y la otra anda de turista jaja, imaginen en brasil, se pasarian la mayoria del tiempo tomando caipirinha y bailando con unas garotas, y asi sucesivamente en otros paises :unsure:...

perdon por desvirtuar !

• Autor

Jaja, lo de Clarín era por ésto:

- Enviar a la represión Policial y denunciar a Clarin el intento de subversión.

xD

• Autor

seria raro darle vacaciones al staff, a los ojeadores no los mandas a ojear y listo, y el resto vacaciona cuando los jugadores estan de vacaciones tambien.

ya me imagino, que cuando envias a un ojeador a algun lugar, la mitad del tiempo ojea, y la otra anda de turista jaja, imaginen en brasil, se pasarian la mayoria del tiempo tomando caipirinha y bailando con unas garotas, y asi sucesivamente en otros paises xD...

perdon por desvirtuar !

xD

Debe ser así, soy un salame que me pedí el trabajo de Manger cuando siendo ojeador la pasás bomba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.