Jump to content

Reto Clausura de Octubre 2011

Respuestas destacadas

• Autor

No, tienen que ser titulares. De otra forma pones al jugador un minuto cada partido, y a correr.

PREGUNTA

Si un jugador que no convierte goles o da asistencias y consigue una CM de 7,30 puntua?

El City siempre ha sido todo acerca de jugadores ingleses--pero con la increible cifra gastada en fichajes, ha sido inevitabler que la plantilla se internacionalice. 100 puntos si consigues fichar a cualquier jugador de esta lista de jugadores nacidos en Manchester y este consigue marcar 15 goles o mas, dar 15 asistencias o mas, o acabar con una CM de mas de 7.20 habiendo disputado 15 partidos oficiales o mas.

Lo mismo me matas por la duda, pero me he rayado.

Si "fulanito" juega 10 partidos titular y 5 de suplentes....son 15 partidos oficiales no?¿? cuenta eso verdad?¿?

Yo también lo llevo por los 20 partidos creo y tengo 7 amarillas, es complicado, ya que es muy protestón y aunque le pongas entradas flojas....el tio hace lo que quiere.

Cristian_villarreal; gracias por aclarar la duda, lo tenía yo entendido mal, por eso te enviaba screen que no valian :P.

No es tan imposible lo de Ballotelli, yo ya voy en los 20 partidos que lo hago jugar y la unica amarilla que tiene fue en un amistoso asi que no cuenta. La cosa que ya no se si hacerlo jugar los partidos que vienen, porque el problema es que esta luchando por ser el con mas asistencias de la liga.

• Autor

GARB< no te voy a contestar, lo siento mucho. Ve al primer post, y averigualo.

Me acabo de terminar el reto ( todavía me quedan 2 partidos de liga, pero voy a recrearme en ellos, xD)

Record absoluto de todo, partida bestial, xD la más bestial que hecho nunca, todos los fichajes que me propongo hacer en 3 o 4 años, los hecho en 1 temporada y encima se han acoplado de lujo, consiguiendo los retos.

luego informo más.

Reto terminado 100%

Que disfrutado con el reto.

He fichado 3 de la lista de nacidos en Manchester y 5 de los amigos de Silva.

Me parece que no voy a poder finalizarlo. Estoy muy líado, será para la próxima, esperemos sea en España o Argentina.

Saludos.

• Autor

He recibido retos de Alwain, Diecel, Lumpur77, Rafeich y GARB de momento!

Listo, reto enviado. Aparte de comprar a Higginbotham de los nacidos en Manchester (el resto no valia la pena) y los fichajes de Mata y Navas, tambien fiche a Arturo Vidal, Darijo Srna, Gareth Bale y Karin Benzema. Campeón en las 4 competiciones y goleador con Dzeko con 30 pepitas. Ahora creo que no se me olvido enviar ningun screen :auch:

Listo, reto enviado. Aparte de comprar a Higginbotham de los nacidos en Manchester (el resto no valia la pena) y los fichajes de Mata y Navas, tambien fiche a Arturo Vidal, Darijo Srna, Gareth Bale y Karin Benzema. Campeón en las 4 competiciones y goleador con Dzeko con 30 pepitas. Ahora creo que no se me olvido enviar ningun screen :auch:

yo gane 3 jejej.

No me anime a comprar a Darijo Srna por su alta agresividad.

Listo, reto enviado. Aparte de comprar a Higginbotham de los nacidos en Manchester (el resto no valia la pena) y los fichajes de Mata y Navas, tambien fiche a Arturo Vidal, Darijo Srna, Gareth Bale y Karin Benzema. Campeón en las 4 competiciones y goleador con Dzeko con 30 pepitas. Ahora creo que no se me olvido enviar ningun screen :clapp:

yo gane 3 jejej.

No me anime a comprar a Darijo Srna por su alta agresividad.

Yo me fiché a Capdevilla, mejor rendimiento sin duda :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.