Jump to content

Sobre los filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Perdón si está en algún sitio, pero no lo he visto.

El tan manido tema de los filiales en la liga española, supongo que no lo tocarán, no??

Yo creo que es un tema facilísimo de resolver. Poniendo el ejemplo del Athletic Club:

Tiene dos tipos de filiales, uno que es club propio (Bilbao Athletic) y otro que es convenido (C.D.Basconia).

1) Para el que es club propio, el funcionamiento debería ser igual que el juego trae para los juveniles.

2) Para el que es convenido, el funcionamiento debe ser igual que el juego trae para los filiales.

Ni más ni menos, no es tan complicado.

pues lo has explicado perfecto, yo tb estoy expectante por si han arreglado algo con nuestros filiales, que es el Talón de Aquiles del FM, el resto del juego... es impresionante!!!

Por lo que he podido probar en la Demo, esta edición es incluso algo peor. A añadir a todos los problemas que ya sabemos, el año pasado te dejaban acceder a la pantalla de inscripcion de tu equipo B, ahora ya ni eso. Además es irreal, el Barcelona por ejemplo empieza con 5 o 6 jugadores del B inscritos en el A (cosa no modificable si no empiezas con el), mientras que la mayoria, como mucho, si tienen, 1 o 2.

Por lo que he podido probar en la Demo, esta edición es incluso algo peor. A añadir a todos los problemas que ya sabemos, el año pasado te dejaban acceder a la pantalla de inscripcion de tu equipo B, ahora ya ni eso. Además es irreal, el Barcelona por ejemplo empieza con 5 o 6 jugadores del B inscritos en el A (cosa no modificable si no empiezas con el), mientras que la mayoria, como mucho, si tienen, 1 o 2.

EL FC Barcelona tiene 21 jugadores considerados primer equipo en la realidad de un máximo de 25, por lo que tiene 4 posibles inscripciones para jugadores del filial mayores de 18 años...

El Real Madrid, por ejemplo, tiene 23 dorsales asignados a jugadores del primer equipo, por lo que tiene 2 posibles inscripciones libres...

EL Valencia, otro ejemplo, tiene 24 dorsales asignados... así que sólo tiene 1 ficha libre para jugadores del filial mayores de 18 años....

Así que no creo que eso sea tan irreal...

Sobre el tema de los filiales, por lo que he visto puedes decidir que seas tú quien decida las contrataciones para el equipo filial y quien negocie las renovaciones, y que eso no lo haga el entrenador del filial.

Ninguna importante para el desarrollo de los juveniles en el b me temo.

El equipo B lo sigue contando como un equipo afiliado, asi que no se pueden traspasar los jugadores facilmente ni lo puedes manejar a tu antojo.

¿Quiere decir que no se pueden dar dorsales del 26 en adelante a los jugadores del B para que puedan jugar en la primera plantilla?.

¿Quiere decir que no se pueden dar dorsales del 26 en adelante a los jugadores del B para que puedan jugar en la primera plantilla?.

Sí, eso sí que se puede hacer, yo lo acabo de hacer para un partido que tenía bastantes lesionados y tuve que completar la convocatoria con un jugador del equipo B.

Eso te viene en las reglas de cada liga.

En la española se pueden inscribir un máximo de 25 jugadores, así que fuera de allí creo que no puedes incluir gente del b.

Pero vamos, hablo de memoria ahora mismo...

• Autor

Uffff, cada vez peor. Juego con el Athletic un amistoso contra el Bilbao Athletic y el ayudante me recomienda qué jugadores puedo fichar de mi propio filial......

Además, selecciono a algún jugador del Bilbao Athletic para jugar con el primer equipo, y como coincida partido de éste automáticamente me lo pone indisponible, sin preguntar nada.

Espero que estas cosas se solucionen en el definitivo, porque vaya tela....

No hay novedad, que novedad....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.