Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

buenas, estoi probando la demo, y bueno pareze estar todo bien, aunque me sorprende que santi cazorla este valorado en 12M cuando se compro por 22...

este años los derechos de tv en la liga bbva estan como en la vida real, asi que sera la mayor mierda desde tiempos inmemorables ;)::D

este años los derechos de tv en la liga bbva estan como en la vida real, asi que sera la mayor mierda desde tiempos inmemorables ;)::D

Pues si...creo que es la primera vez que juego con el Barsa y me mete 3 goles en 15 minutos. Ya ni en los videojuegos nos dejan soñar con titulos :s

Pero a ver, no queréis realismo? Está tal cual es...nos guste o no.

sep el barcelona se ceba a meter goles haha

Me gusta eso de que esten los derechos y la deuda como en la vida real.Ahora a ganar la liga un año mas a Madrid y Barça empezando en segunda ;)

Ya estoy por noviembre en mi partida.

Los partidos y eso, bastante similar a el FM2011. Lo de que el equipo aprenda la formación, un poco estúpido, la barrita a mi por lo menos se lleno a tope en septiembre, y eso que aveces la alternaba con otra formación.

Tiene una cantidad de pantallas de información increíble, de donde marcas mas goles, de donde das mas asistencias, desde donde centras mas, parece la sexta.

Todo muy bonito pero 0 útil, ni mire para ello, y voy ganando mas o menos los partidos sin problema, y en copa asta conseguí con el Oviedo empatar en casa contra el Sevilla.

Vamos, juego similar al año pasado, pero disfrutable 100%.

A lo q hacian referencia de barza mas arriba es verdad y hace q la liga española sea injugable demasiada diferencia entre 2 equipos y el resto.

La mejor liga en cuanto a igualitaria es la Francesa tanto en equipos, calidad, presupuesto, muy muy buena.

Es la vida real,a mi me gusta porque le da realismo y hace que este jodido(como en la realidad).Si a alguien no le gusta asi que lo edite con el fmrte y sansacabo

Es la vida real,a mi me gusta porque le da realismo y hace que este jodido(como en la realidad).Si a alguien no le gusta asi que lo edite con el fmrte y sansacabo

no digo q no sea real querido, osea a ver empezemos por que la bbva me parecio siempre de lo peor donde de los ultimos 30 torneos 29 ganaron real y barza partamos q dsd alli ya es algo aburrido y esto trasladado al fm no me hace cambiar de pensamiento prefiero otro tipo de ligas mas entretenidas, donde salen campeones 4 o 5 equipos diferentes etc etc.. cuestion de gusto viste. Claro que al que le gusta jugar con barza o madrid y aplastar rivales de manera muy facil pues bueno la liga española en el fm esta hecha al dedo para ellos. Como dije son gustos.

La que mola es la Premier, donde desde 1992 solo han ganado 4 equipos. Manchester United (12 veces), Arsenal (3), Chelsea (3), Blackburn (1)

Desde entonces en España van: Barcelona (9), Madrid (6), Valencia (2), Depor (1), Atletico de Madrid (1)

Como se ve, las diferencias son abismales. Es en España donde siempre gana el mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.