Octubre 6, 201114 años Alguien que lo haya probado me puede comentar si han mejorado el tema de los filiales? Solo he leído lo que ha puesto Razzor y parece que un año más se han pasado por el forro lo que le pide toda España, de puta madre.
Octubre 6, 201114 años Alguien que lo haya probado me puede comentar si han mejorado el tema de los filiales? Solo he leído lo que ha puesto Razzor y parece que un año más se han pasado por el forro lo que le pide toda España, de puta madre. Solo te digo que Bruno Gama aparece en el Depor B o que Lux es igual/mejor que Dani xD Editado Octubre 6, 201114 años por Carlos1924
Octubre 6, 201114 años Pues a mí no me funciona la demo. La he bajado por Steam, todo normal, pero cuando le doy a jugar lo único que obtengo es un fabuloso mensaje de error diciéndome que se ha creado un archivo de error .dmp bla bla. He mirado el FAQ de SI pero la solución que dan, de verificar la integridad nada soluciona. Ideas? Gracias
Octubre 6, 201114 años bajandola demo cuando sale el juego full (ya q lo compre por steam) el 14 o 21 de octubre ?
Octubre 6, 201114 años Probando la demo con mi querido Napoli . Primer amistoso le gane 3 a 0 al arsenal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.