Jump to content

3-4-3 Voetlbal Passie | Hendrick Vogt

Respuestas destacadas

Publicado

Firma-HendrickVogt.png

Si
tú tienes el balón, el rival no puede tenerlo
-
Johan Cruyff

"Salid al campo y disfrutar"
, recuerdo perfectamente esas palabras que, a mis 12 años, me espetaba mi primer entrenador recién llegado a la academia del Ajax, estaba viviendo un sueño, podía entrenar en la que es, sin lugar a dudas, la mejor escuela en este mundo del balón. Que bonito es recordar...

Pero no desvariemos, ese tiempo ya pasó, no logré ese sueño pero ahora quiero comenzar otro, y, por supuesto, aplicando todo lo que aprendí en aquella escuela, nací y crecí bajo las enseñanzas de los más grandes, he bebido de la filosofía de héroes como Rinus Mitchels, Johan Cruyff o Louis Van Gaal, todos ellos me mostraron el verdadero camino para ser superior a tu rival, y yo, ahora, empezando desde lo más bajo, demostraré que ellos tenían la razón y que no es necesario ser un club gigante para poder llegar a hacer efectivo el mejor sistema, el 3-4-3.

Me llamo
Hendrick Vogt
y esta es mi vida...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buenas a todos a mi nuevo acercamiento al mundo MLB, llevaba tiempo dandole vueltas a que lugar elegir y finalmente he decidido ponerme en la piel de un joven técnico holandés que tratará de llevar el 3-4-3 desde las divisiones más bajas hasta el máximo de sus posibilidades.

En principio, la historia comenzará en la liga Belga, más que nada porque dispone de una división más que la Holandesa en el juego y los clubes de la tercera división belga son muy limitados, algo que siempre viene bien para comenzar una MLB, trataré que sea un club de la zona flamenca, mucho más relacionada con Holanda.

También, es importante remarcar que la historia versará sobre el técnico, por lo que podrá cambiar de club según vayan pasando las temporadas, siempre tratando de cumplir los contratos y evitando marcharse a mitad de temporada pase lo que pase. Jamás se mostrará interés en ningún club que tenga entrenador, me parece de muy mal compañero de trabajo.

Igualmente,
Hendrick Vogt
tendrá una serie de clubs "fetiches", los que serán sus verdaderas aspiraciones, y serán los siguientes:

• Germinal Beershot
    |
    Jupiler Pro League
    | Belgica

• HFC Haarlem
    |
    Jupiler League
    | Holanda

• FC Volendam
    |
    Jupiler League
    | Holanda

• FC Omniworld
    |
    Jupiler League
    | Holanda

• Ajax de Amsterdam
    |
    Eredivisie
    | Holanda

• Arsenal
    |
    Premier League
    | Inglaterra

• FC Barcelona
    |
    Liga BBVA
    | España

En principio habrá 3 o 4 posts por temporada... lo normal será pretemporada, mitad de temporada y final de la misma... y
si
acaso algún otro con resúmenes que sean interesantes, pero no mucho más... al menos en principio.

Espero que disfruteis... y que disfrute yo tambíen!!!

Firma-Barra-HendrickVogt.png

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

[*]
Paises Elegidos:
Completas: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal y Suiza

[*]
Versión juego:
FM2010 V10.3

[*]
Base de Datos:
Grande + Jugadores de reputación nacional (Europa)

[*]
Jugadores:
Reales

[*]
Moneda:
Euro

Interesante historia,te sigo desde ya,mucha suerte

• Autor

Barra-Bocholt.png

Mi primer destino me llevará a
Bocholt
, una pequeña ciudad de algo más de 10.000 habitantes en la provincia flamenca de Limburg, al este de Bélgica, muy cerca de la frontera con mi país natal, Holanda.

El club al que dirigiré, el
K. Bocholter VV
, es un club aficionado fundado en 1923 y que ha pasado toda su historia navegando por las divisiones inferiores belgas, actualmente siendo un clásico de la Derde Klasse (Tercera división) donde han pasado 9 de las 10 últimas campañas.

• En cuanto a las instalaciones de las que dispondremos, evidentemente están al nivel del equipo, disputaremos los encuentros como local en el
    Damburgstadion
    , con capacidad para 2512 almas, aunque sólo 262 asientos. Además, disponemos de unas instalaciones de entrenamiento de un nivel aficionado aunque, por contra, sí que podremos contar con unas instalaciones para los jóvenes que son de lo mejor de la categoría, algo que seguro es un buen plan de futuro.

• A mí llegada, la pretemporada ya estaba cerrada, por lo que disputaremos 4 encuentros, tres de ellos como local y uno como visitante, justo antes de encarar el primer partido oficial, que será la tercera ronda de la
      Cofidis Cup
      (Copa de Bélgica) frente al
      KFC Sporting Sint-Gillis Waas
      , de categorías inferiores.

En cuanto a las expectativas de la directiva, consideran que en el torneo liguero deberíamos conseguir una posición en mitad de tabla, sin sufrir demasiados apuros para evitar el descenso, mientras que en la competición copera creen que debemos superar, al menos, la tercera ronda, es decir, superar el primer enfrentamiento oficial que disputaremos.

[*]

También tocaba revisar el estado económico, actualmente contamos con algo más de 16.000 € en las arcas, aunque obviamente, al ser un club amateur, no contamos con ningún presupuesto para realizar traspasos además de no gastar absolutamente nada en salarios.

[*]

Firma-Barra-HendrickVogt.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.