Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que te hubiera gustado que agregaran a este FM?

Respuestas destacadas

que te dejen remodelar el estadio, como tenia el pc futbol

agregar tribunas, palcos, de todo un poco.

creo que el fifa manager tiene esa opción no?

[..]los patrocinios y el merchandising.

Y eso es el trabajo del manager? :D

No sabía que teníamos que opinar todos como vos...

jajajajjaj

Por lo visto no soy el único que le gustaría modificar esto... Así que limitate a responder, y no a poner caritas bobitas como el que las pone... y sino no respondas nada loquita

1° En algún lado dije que debían opinar como yo? No.

2° No sos el unico al que le gustaria modificar eso, como tampoco soy el unico que dice que eso no es el trabajo del manager.

Te crees vivo faltando el respeto? Puff sabes lo que te falta todavia pibe, en todo caso la loquita o el bobo seras vos, que entras a un foro solo a bardear en ves de colaborar con algo.

no bobita, yo no te falte el respeto, comente en el foro donde el topic era "que agregarías al fm 2012"

el que falta el respeto sos vos con la carita que agregas al final

El bobita y el loquita no son faltas de respeto? Ahi ya arrancas mal.

Y un emoticon no es una falta de respeto, creo que tenes algunos conceptos mal aprendidos.

seguro que si, pero vos te querés pasar de pillo viste... y no me caben los que se quieren "hacer" los pillos y menos por un foro...

Yo no me quiero pasar de pillo ni hacerme el pillo, tampoco lo necesito y menos en un foro. El que llego y comenzo a "hacerse" el pillo fuiste vos faltando el respeto con tu comentario. Yo en ningun momento te falte el respeto, solo utilice un emoticon que para algo estan en el foro.

Asi que no te hagas el pillo, ubicate, y aprende a estar en el foro.

Y con el otro comentario demostrar que no sabes ni como funciona el foro, dar es uno de los mod que hay y trata de que estas cosas no sucedan.

No es que solamente diste tu opinion, entraste a faltar el respeto a un comentario, que de por si no contenia ninguna falta de respeto, y despues la seguiste.

jajajajajajjajajajajajajajajjaja vos me vas a ubicar a mi? jajajajajajajjajajajajaa

sabes la de zucaritas que te falta tomar flaco....

que lindo pibe jajajajajajja me hiciste reir

escuchame flaco, yo solo entre a dar mi opinión de lo que para mí le faltaba, algo que a mí me gustaría y no tiene porque gustarte a vos, obviamente, te hiciste el piola con una carita bueno aguantatela y sino cerra la colita. No hagamos una historieta de esto.

Te vuelvo a repetir, yo solo di mi opinión, sino pone de topic "que cambiarías en el fm 2012, que me guste a mi".

Los moderadores y la gente que te de defienda me importa poco y nada sinceramente...

Gracias a dios no necesito que nadie me defienda, se muy bien hacerlo. Y te pensas que quedas bien haciendote el vivo en un foro? Mepa que al que le faltan "zucaritas" es a vos, por que demostras ser muy inmaduro, que lamentablemente no sabemos la edad que tenes.

Ni hablemos que el que no se la banco fuiste vos, que comenzaste a faltar el respeto sin que nadie te lo haya faltado. Y si para vos esto "xD" es hacerse el vivo, te comento que estas muy errado, es un utensilio del foro como tantos otros que hay, si estan es para usarlos. Ahora si un emoticon te pone asi... xD

Y capaz el aprender a interpretar, eso te vendria bien, por uqe jamas puse que debian pensar como yo, solo dije que lo que pedian NO es el trabajo de un manager (cosa que intenta reflejar el juego).

Sin mas que decir, aprende a convivir en un foro y no te hagas el pillo atras de un monitor que te queda muy mal.

Ha y reportado por la constante falta de respeto. :hat:xD

Editado por MaRkItOs

jajajajajajjajajajajajajajajjaja vos me vas a ubicar a mi? jajajajajajajjajajajajaa

sabes la de zucaritas que te falta tomar flaco....

que lindo pibe jajajajajajja me hiciste reir

escuchame flaco, yo solo entre a dar mi opinión de lo que para mí le faltaba, algo que a mí me gustaría y no tiene porque gustarte a vos, obviamente, te hiciste el piola con una carita bueno aguantatela y sino cerra la colita. No hagamos una historieta de esto.

Te vuelvo a repetir, yo solo di mi opinión, sino pone de topic "que cambiarías en el fm 2012, que me guste a mi".

Los moderadores y la gente que te de defienda me importa poco y nada sinceramente...

Nueva sanción para ti, a modo de advertencia. La siguiente, vacaciones del foro, no se te advierte más.

faltarian botineras como Zaira Nara para entretenerse cuando una partida se hace aburrida :D

Flaco, si no sabés convivir en un foro, tomátelas. Yo no voy a defender a Markitos porque se defiende solo, y porque si tengo algo que decirle se lo digo de frente manteca.

Ahora, si vos te cagás en los moderadores y en el resto del foro, me parece que primero tenés que aprender. Acá hemos discutido mil veces y discutir no significa hacerse el piola o insultar.

Por si no entendiste aprendé o andate.

me cagué de risa con lo de manteca :D

No digo que lo manden al paredon, pero si fuera yo ya tenia vacaciones pagas a las Islas Ban-eares.

No digo que lo manden al paredon, pero si fuera yo ya tenia vacaciones pagas a las Islas Ban-eares.

:D

:D

Ba-dum-tss.jpg

Yo, sobre todo, intentaría mejorar algunos aspectos (aunque reconozco que no me ha dado tiempo a probar mucho la Demo de 2012):

- Simulador de partidos (yo juego en 3D): 1) Mejores movimientos defensivos: Los goles son en su mayoría por el centro que suele ser un auténtico colador, la efectividad de centrar por banda y remate de cabeza a gol es realmente baja (eso hace que juegue normalmente con 3 defensas, dos centrales y el tercero un Líbero, y sin laterales porque aunque me lleguen por banda y centren, me meten poquísimos goles); 2) Mayor influencia de los atributos físicos en los partidos sobre todo la altura, fuerza/corpulencia y cansancio (un jugador en el minuto 80 con condición física al 65% no debería poder echarse ni una carrera, está para cambiarle, y en muchos partidos siguen corriendo casi como si nada o como uno que tiene un 80%) 3) Tácticas/Planteamientos de la IA más coherentes. Un ejemplo: Llevando yo al Not. Forest en la 2016/2017 ya en la Premier, teniendo un equipazo (ese año gane la primera de 4 ligas consecutivas y los dos años siguientes gané la Champions), jugando 3-4-1-2 donde el mediapunta ayuda con frecuencia a los dos mediocentros y uno de los delanteros también apoya, en una eliminatoria con el Atco. Madrid que jugaba un 4-4-2 clásico donde los dos mediocentros eran Modric y Agüero no es posible que me roben balones continuamente (un centro del campo así no roba ni un balón, parecía que jugaba contra Mascherano y Obi Mikel, que manera de correr).

- Atributos: 1) Más coherencia en la valoración: Que no se generen o sea muy improbable que salgan "superjugadores" que saben hacer de todo (como se ha comentado, llama mucho la atención de paises como Italia, Portugal y Turquía ). Los "superjugadores" existen como Messi o Iniesta que saben hacer prácticamente de todo, pero son lógicamente muy poco frecuentes (no hay un Messi en cada país o sale un Messi cada dos años). Mejor que sean más concretos, los buenos jugadores son fantásticos en determinados aspectos del juego, pero en otros no pueden destacar o puede que sean malos (vale el ejemplo anterior ¿Agüero con labores de mediocentro?).

- Tácticas: 1) Balón parado: Estoy deacuerdo con lo que se dice por aquí, pero también creo que es difícil de hacer para que salga bien y no haya "jugadas a balón parado mágicas" en las que siempre sea gol 2) Marcaje individual: Me refiero al de toda la vida al de seguir a un tío por todo el campo (el de Camacho a Platini o Alkorta a Djorkaeff o más reciente uno que vi durante unos minutos de Rodwell a Silva).

- General: 1) mayor influencia del Carácter/moral de los jugadores: Si un jugador se quiere ir, todos sabemos que en el mundo real al final probablemente se acabará marchando. En el juego, llevando un equipo medio, viene el Real Madrid a por un jugador mío y sino quiero no se va en la vida (el jugador al principio se enfada, pero le sigo poniendo de titular y al final se le acaba pasando). Lo que digo es que estaría bien que se declarara en rebeldía o entrenase fatal (que no llegue en forma al partido y así no pueda utilizarle) para obligarme a venderle. 2) Que se revalorice el precio de los jugadores un poco acorde con los resultados del equipo un poco mejor: Tengo jugadores buenísimos que me los valoran por 5 mill/€ (porque cuando lo fiche me costaron eso porque eran desconocidos, pero lo mismo han pasado 3 temporadas y hemos ganado dos ligas, cuando me lo quieren fichar no me pueden ofrecer 5 o 6 millones) 2) Posibilidad de que el manager contrate un "representante" para facilitar cambiar de equipo : Yo suelo jugar una partida en la que empiezo en el paro o con un equipo al azar y me gusta saber cuantos años tardo en que me fiche un Real Madrid, Chelsea, etc. El problema es que es dificil cambiar de equipo a no ser que dimitas, lo que no es muy real (normalmente un entrenador cuando deja un equipo es porque ya lo tiene apalabrado con el futuro equipo). Además el tener que contratar representante daría utilidad al sueldo del Manager (cuanto más dinero gane, mejor representante podré contratar y por tanto mas probable que me llamen otros equipos) 3)Guía de conceptos: Al estilo de la famosa guía de Navarchus "Quiero ser un buen Manager", que trate de definir los conceptos del juego con más claridad (por ejemplo "Marcaje en zona" y "marcaje al hombre", que los dos parten de una idea zonal pero no son lo mismo).

Y bueno, ya está bien de escribir. Siento el que me haya quedado tan largo :shifty:

Yo, sobre todo, intentaría mejorar algunos aspectos (aunque reconozco que no me ha dado tiempo a probar mucho la Demo de 2012):

- Simulador de partidos (yo juego en 3D): 1) Mejores movimientos defensivos: Los goles son en su mayoría por el centro que suele ser un auténtico colador, la efectividad de centrar por banda y remate de cabeza a gol es realmente baja (eso hace que juegue normalmente con 3 defensas, dos centrales y el tercero un Líbero, y sin laterales porque aunque me lleguen por banda y centren, me meten poquísimos goles); 2) Mayor influencia de los atributos físicos en los partidos sobre todo la altura, fuerza/corpulencia y cansancio (un jugador en el minuto 80 con condición física al 65% no debería poder echarse ni una carrera, está para cambiarle, y en muchos partidos siguen corriendo casi como si nada o como uno que tiene un 80%) 3) Tácticas/Planteamientos de la IA más coherentes. Un ejemplo: Llevando yo al Not. Forest en la 2016/2017 ya en la Premier, teniendo un equipazo (ese año gane la primera de 4 ligas consecutivas y los dos años siguientes gané la Champions), jugando 3-4-1-2 donde el mediapunta ayuda con frecuencia a los dos mediocentros y uno de los delanteros también apoya, en una eliminatoria con el Atco. Madrid que jugaba un 4-4-2 clásico donde los dos mediocentros eran Modric y Agüero no es posible que me roben balones continuamente (un centro del campo así no roba ni un balón, parecía que jugaba contra Mascherano y Obi Mikel, que manera de correr).

- Atributos: 1) Más coherencia en la valoración: Que no se generen o sea muy improbable que salgan "superjugadores" que saben hacer de todo (como se ha comentado, llama mucho la atención de paises como Italia, Portugal y Turquía ). Los "superjugadores" existen como Messi o Iniesta que saben hacer prácticamente de todo, pero son lógicamente muy poco frecuentes (no hay un Messi en cada país o sale un Messi cada dos años). Mejor que sean más concretos, los buenos jugadores son fantásticos en determinados aspectos del juego, pero en otros no pueden destacar o puede que sean malos (vale el ejemplo anterior ¿Agüero con labores de mediocentro?).

- Tácticas: 1) Balón parado: Estoy deacuerdo con lo que se dice por aquí, pero también creo que es difícil de hacer para que salga bien y no haya "jugadas a balón parado mágicas" en las que siempre sea gol 2) Marcaje individual: Me refiero al de toda la vida al de seguir a un tío por todo el campo (el de Camacho a Platini o Alkorta a Djorkaeff o más reciente uno que vi durante unos minutos de Rodwell a Silva).

- General: 1) mayor influencia del Carácter/moral de los jugadores: Si un jugador se quiere ir, todos sabemos que en el mundo real al final probablemente se acabará marchando. En el juego, llevando un equipo medio, viene el Real Madrid a por un jugador mío y sino quiero no se va en la vida (el jugador al principio se enfada, pero le sigo poniendo de titular y al final se le acaba pasando). Lo que digo es que estaría bien que se declarara en rebeldía o entrenase fatal (que no llegue en forma al partido y así no pueda utilizarle) para obligarme a venderle. 2) Que se revalorice el precio de los jugadores un poco acorde con los resultados del equipo un poco mejor: Tengo jugadores buenísimos que me los valoran por 5 mill/€ (porque cuando lo fiche me costaron eso porque eran desconocidos, pero lo mismo han pasado 3 temporadas y hemos ganado dos ligas, cuando me lo quieren fichar no me pueden ofrecer 5 o 6 millones) 2) Posibilidad de que el manager contrate un "representante" para facilitar cambiar de equipo : Yo suelo jugar una partida en la que empiezo en el paro o con un equipo al azar y me gusta saber cuantos años tardo en que me fiche un Real Madrid, Chelsea, etc. El problema es que es dificil cambiar de equipo a no ser que dimitas, lo que no es muy real (normalmente un entrenador cuando deja un equipo es porque ya lo tiene apalabrado con el futuro equipo). Además el tener que contratar representante daría utilidad al sueldo del Manager (cuanto más dinero gane, mejor representante podré contratar y por tanto mas probable que me llamen otros equipos) 3)Guía de conceptos: Al estilo de la famosa guía de Navarchus "Quiero ser un buen Manager", que trate de definir los conceptos del juego con más claridad (por ejemplo "Marcaje en zona" y "marcaje al hombre", que los dos parten de una idea zonal pero no son lo mismo).

Y bueno, ya está bien de escribir. Siento el que me haya quedado tan largo :shifty:

Pues desde mi punto de vista puedes seguir escribiendo, porque me parece muy coherente todo lo que has dicho!!!! a mi una cosa que me gustaria, aunque es una tonteria, es una sala de trofeos del mister donde ver todos los trofeos ganados y del club tambien (con la imagen real del trofeo)....

Y me parece muy interesante lo de tener representante propio como en la vida real... que tambien es cierto que a mi nunca me han ofrecido fichar para la temporada siguiente, cuando en la vida real es lo mas normal!!! Cuando un entrenador lo hace bien, antes de terminar la temporada ya esta fichado para el siguiente año

Otra cosa que no me gusta, es las clausulas de rescion y cosas asi en el juego!!! Por ejemplo: Rami en la vida real es de 25 y no se si tiene mas de 100, Bojan en la Roma pone que esta cedido con opcion de compra de 23 o 27 millones no recuerdo bien y creo que fue traspasado por 10 millones, cosas asi podrian estar bien desde un principo (aunque supongo que en el parche se arreglaran)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.