Jump to content

Como publicar un estado en Facebook desde el juego?

Featured Replies

Es que yo buscaba ese bendito botón, si hasta FMSite tiene para "Compartir este tema" en lugares que ni se que carajo son :auch:

• Autor

Gracias por la solución... Esperaremos a conseguir un logro entonces!

Que a este paso debe ser ganar la champions con el Leigh o algo asi...

En la demo en media temporada no me salio nada de nada, consiguiendo resultados buenos.

Debería haber la opcion de colgar un screen + 1 comentario, pero bueno... Que le vamos a hacer, mientras lo demás esté bien, no pasa nada.

Si se hace una peticion masiva a Sigames, es posible agregar esta funcion en un parche o es muy tarde? Pq realmente en las versiones anteriores tb tenia esto del facebook y nunca vi nada que en mi perfil xD! Y eso que jugaba con el Aachen, subimos a primera...ganamos la liga y todo pero nunca me ofrecio postear nada xD

ya casi voy terminando la primer mitad del torneo con mi dinamo kiew y aun no me ofrecio para q ponga en face ni siquiera un misero " hola estoy jugando fm " :) q mierda estas cosas por favor aun no entiendo para q las ponen sino funcionan.

Si se hace una peticion masiva a Sigames, es posible agregar esta funcion en un parche o es muy tarde? Pq realmente en las versiones anteriores tb tenia esto del facebook y nunca vi nada que en mi perfil xD! Y eso que jugaba con el Aachen, subimos a primera...ganamos la liga y todo pero nunca me ofrecio postear nada :)

http://community.sigames.com/showthread.php/281176-Facebook-and-FM12

ja habia un boton para publicar al final... esto pasa porq hay tantas cosas en la pantalla q ya ves te pierdes de algunas.

ja habia un boton para publicar al final... esto pasa porq hay tantas cosas en la pantalla q ya ves te pierdes de algunas.

Donde que no lo veo ! :)

solurojo.png

Donde que no lo veo ! xD

fijate nissim arriba de la noticia en la parte central

123pqa.jpg

Un saludo nissim.. viejo jugador de Liga FMSite sino me equivoco :)

Y twitter???

a mi no me sale la pestaña redes sociales :)

ahora si me sale pero solo despues de los partidos en la cronica esa que te hacen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.