Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Empecé esta vez una partida con el update que contiene los fichajes de esta temporada, y decidí empezar con el Zaragoza de Javier Aguirre. Es una partida que pensaba que iba a tener muchas dificultades, sobre todo, económicas, pero una buena venta de los jugadores que más cobran y una inversión a 48 meses en jugadores muy jóvenes y prometedores, me llevó a quedar 8º en mi primera temporada, y 4º en la segunda ganando la copa del Rey en una épica final contra el Atlético de Madrid. Ahora empieza mi tercera temporada, y tras una fuerte inversión en fichajes (18 M por Giuliano, o 13 M por Deulofeu), ésta es la plantilla:

zaragozaplantilla.png

El único regen que tengo es Segura. Un auténtico crack robado de la cantera del sporting por 1 millón de euros y que promete mucho.

zaragozaplantilla2.png

(Mi segundo entrenador tiene juzgar potencial y habilidad 14, por lo que no es fiable 100%, pero en cualquier caso, es representativo).

¿Qué os parece la plantilla? No me parece mala para haberla montado en dos años. Es, quizás, con la que estoy más contento desde que empecé a jugar al fm. Se adapta muy bien a mi esquema preferido de 4-2-3-1, con un fuerte control de balón y mucha creación en la línea de los mediapuntas. El año pasado fueron muy importantes Erick Torres, Rafael Tóloi, Juárez y Dos Santos. De este año espero que Giuliano lidere la ofensiva del equipo, y que poco a poco, todos vayan madurando.

Me parece que tengo jugadores con un buen futuro, y espero codearme con los mejores de Europa en 2 o 3 temporadas. De momento perdí la previa de la Champions ante un Oporto muy fuerte en defensa y jugaré la Europa League (me tocó un grupo duro, con Liverpool, Galatasaray y Braga).

Un saludo!

Editado por sabirFK

La plantilla promete mucho, o al menos a mi me lo parece. No obstante al tener una plantilla tan joven, kizas falte algo más de experiencia, ya que muchos jugadores jovenes sacarían mas rendimiento siendo tutelados por un veterano (uno medianamente decente). Pero ya iras contando como te va ^^

Errr....pensaba que tendrías alguna duda específica o algo así.

Para contar un poco cómo te va y todo eso, si no quieres abrir una historia en su respectiva zona, puedes usar el topic "¿Cómo vas en el FM?".

Editado por 5ICK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.