Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2k12

Respuestas destacadas

Pregunta de novato total ¿Se puede jugar a este juego con un mando de la xbox? porque he leido por algunos foros que se pueden jugar a algunos juegos de ordenador con dicho mando

¿Lo tenéis alguno para PC? Os comento un problema que tengo y es que juego el partido inicial en el My Player y cuando esta en el draft se cuelga siempre, algunas veces en el 7 otras ni llega a empezar a decir los nombres.. Se para el tio de hablar y solo sale la imagen y no avanza, y ya lo he jugado el partido como unas 6-7 veces. Si sois tan amables paso mi partida jugáis el partido, que pase el draft y cuando llegue el menú la guardáis y me pasáis la partido? Gracias.

¿Alguien? xD

¿Lo tenéis alguno para PC? Os comento un problema que tengo y es que juego el partido inicial en el My Player y cuando esta en el draft se cuelga siempre, algunas veces en el 7 otras ni llega a empezar a decir los nombres.. Se para el tio de hablar y solo sale la imagen y no avanza, y ya lo he jugado el partido como unas 6-7 veces. Si sois tan amables paso mi partida jugáis el partido, que pase el draft y cuando llegue el menú la guardáis y me pasáis la partido? Gracias.

¿Alguien? B-)

Lo tengo en Xbox360, lo tienes pirata? quizas tenga algo que ver, sino es posible que los drivers de la grafica.

Si, será porque lo tengo pirata, algún problema del crack o algo pero he buscado en internet y nadie tiene este problema y he probado muchos cracks, los drivers están a la última.

Voy ahora a comprarlo para PS3, ¿Alguna recomendación sobre plantillas a descargar o algo?

Mi partido mas completo hasta ahora xD Estoy en la primera temporada del My Player

acdae5b5ba522d7f6ee8.jpeg

Me cree como alero pero me parecía demasiado fácil. A los 15 partidos promediaba casi 29 ppp, el 4º mejor de toda la liga siendo rookie (solo por detrás de Durant, Bryant y LeBron) :D

Así que me he creado un base pero joder, lo de las asistencias es imposible. Cuando se la paso nunca tiran los muy mamones y tengo que esperar a que acabe la posesión para dársela y que tiren (y casi nunca encestan...) :D

Prueba mejorando las penetraciones, o te la juegas en 1vs1 o te vendrá otro defensor a hacerle la ayuda a tu hombre. Cuando venga pásala al que quede libre, tirará el 90% de las veces un tiro abierto.

Yo tengo el 2K11, pero empecé una partida como base atlético y estoy ahora mismo en mi año rookie (aproximadamente) en 21 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes, 2 robos, 2 tapones.

Yo de momento tengo mi record de asistencias en 7, de todas maneras no es algo en lo que este centrado :D

Yo empecé con una réplica de Allen Iverson. Base todoterreno, provengo de la Universidad de Georgetown y curiosamente me han drafteado los Sixers :D

En el partido de exhibición de rookies conseguí 7 asistencias pero un par de ellas fueron alley-oops para Kanter y el resto eran seguras: pase a Irving y que el decidiera :D

Acabo de hacer mi primer doble-doble :D 11 asistencias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.