Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2k12

Respuestas destacadas

Yo acabo de conseguir mi primera A- en la nota de compañero. En mi 2º partido como profesional, 18 puntos, 6 asistencias y 1 tapón (a Kevin Love, midiendo 1.83 :D)

Para subir la nota de compañero es facilisimo haciendo 2vs1 en defensa, yo acabo todos los partidos en A+, prueba y ya veras :D

Para subir la nota de compañero es facilisimo haciendo 2vs1 en defensa, yo acabo todos los partidos en A+, prueba y ya veras :D

Sí, eso es precisamente lo que hago. Cuando estoy con el base rival llamo a un compañero para que hacer un 2vs1 y sube rapidísimo :D

por cierto usais lo de las jugadas predeterminadas? pq yo no me entero de nada...

Yo no, básicamente porque tengo el juego desde el sábado y apenas me he metido a investigarlo :D

Yo tengo el récord de la temporada en asistencias, creo que un partido llegué al 30-20 en puntos y asistencias, y si no habré hecho 18 o 19.

Otro consejo que os doy, jugad al contraataque todo lo que podáis.

yo tengo un tirador de 3 y al principio solo hacia eso, ahora le he mejorado el fisico y puedo hacer penetraciones, ademas le he subido la habilidad de rbo y desde que la tengo subida hago entre 4-5 robos por partido y estoy de lider de la liga en anotacion :D ademas estoy de segundo de conferencia con los Bucks detras de los Heat

Acabo de hacer mi mejor partido como profesional:

44 minutos / 26 puntos / 2 rebotes / 15 asistencias / 3 robos / 2 tapones / 3 pérdidas :D

Eso sí, jugábamos contra los Knicks y entre Melo y Lin que es como en la realidad pero sin las pérdidas, es decir, una bomba, hemos palmado por más de 20 :D

EDIT: Joder, me acabo de quedar así: :D

Termino de jugar el siguiente partido y me sale un mensaje de que me han traspasado a Miami sin que yo lo haya pedido. ¿Os ha pasado a alguno algo similar? Estaba teniendo minutos en los 76ers y estaba contento, a ver ahora lo que juego en los Heat...

Editado por VB.

Acabo de hacer mi mejor partido como profesional:

44 minutos / 26 puntos / 2 rebotes / 15 asistencias / 3 robos / 2 tapones / 3 pérdidas xD

Eso sí, jugábamos contra los Knicks y entre Melo y Lin que es como en la realidad pero sin las pérdidas, es decir, una bomba, hemos palmado por más de 20 xD

Pero que juegas con cuartos de 12 minutos? o en la play contabiliza los minutos en base a 48? es que en el de PC va por tiempo real

Yo los juego a 48 minutos xD

Sí, sí, juego a 12 minutos.

P.D: El traspaso ha sido Bosh a los 76ers y Holiday y yo a Miami xD

Editado por VB.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.