Marzo 5, 201213 años Yo acabo de conseguir mi primera A- en la nota de compañero. En mi 2º partido como profesional, 18 puntos, 6 asistencias y 1 tapón (a Kevin Love, midiendo 1.83 )
Marzo 5, 201213 años Para subir la nota de compañero es facilisimo haciendo 2vs1 en defensa, yo acabo todos los partidos en A+, prueba y ya veras
Marzo 5, 201213 años Para subir la nota de compañero es facilisimo haciendo 2vs1 en defensa, yo acabo todos los partidos en A+, prueba y ya veras Sí, eso es precisamente lo que hago. Cuando estoy con el base rival llamo a un compañero para que hacer un 2vs1 y sube rapidísimo
Marzo 5, 201213 años por cierto usais lo de las jugadas predeterminadas? pq yo no me entero de nada...
Marzo 5, 201213 años Yo no, básicamente porque tengo el juego desde el sábado y apenas me he metido a investigarlo
Marzo 5, 201213 años Yo tengo el récord de la temporada en asistencias, creo que un partido llegué al 30-20 en puntos y asistencias, y si no habré hecho 18 o 19. Otro consejo que os doy, jugad al contraataque todo lo que podáis.
Marzo 5, 201213 años yo tengo un tirador de 3 y al principio solo hacia eso, ahora le he mejorado el fisico y puedo hacer penetraciones, ademas le he subido la habilidad de rbo y desde que la tengo subida hago entre 4-5 robos por partido y estoy de lider de la liga en anotacion ademas estoy de segundo de conferencia con los Bucks detras de los Heat
Marzo 5, 201213 años Acabo de hacer mi mejor partido como profesional: 44 minutos / 26 puntos / 2 rebotes / 15 asistencias / 3 robos / 2 tapones / 3 pérdidas Eso sí, jugábamos contra los Knicks y entre Melo y Lin que es como en la realidad pero sin las pérdidas, es decir, una bomba, hemos palmado por más de 20 EDIT: Joder, me acabo de quedar así: Termino de jugar el siguiente partido y me sale un mensaje de que me han traspasado a Miami sin que yo lo haya pedido. ¿Os ha pasado a alguno algo similar? Estaba teniendo minutos en los 76ers y estaba contento, a ver ahora lo que juego en los Heat... Editado Marzo 5, 201213 años por VB.
Marzo 5, 201213 años Acabo de hacer mi mejor partido como profesional: 44 minutos / 26 puntos / 2 rebotes / 15 asistencias / 3 robos / 2 tapones / 3 pérdidas Eso sí, jugábamos contra los Knicks y entre Melo y Lin que es como en la realidad pero sin las pérdidas, es decir, una bomba, hemos palmado por más de 20 Pero que juegas con cuartos de 12 minutos? o en la play contabiliza los minutos en base a 48? es que en el de PC va por tiempo real
Marzo 5, 201213 años Sí, sí, juego a 12 minutos. P.D: El traspaso ha sido Bosh a los 76ers y Holiday y yo a Miami Editado Marzo 5, 201213 años por VB.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.