Marzo 5, 201213 años en mis bucks ya practicamente no queda nadie del equipo original Bogut se fue a los Thunder y vino Harden, tambien se vino desde los Lakers Metta World Peace (Artest para los amigos ), tambien esta Perkins, Yi, George vino de los Pacers a cambio de Brandon Jennings... y asi unos cuantos mas, creo que quedan 10 dias para el transfer deadline y Redd, Gooden y Delfino han pedido el transfer a ver con que equipo voy para los play-offs... Yo juego a 5 minutos el cuarto, menos los ultimos 3 o 4 partidos que lo subi a 7 para conseguir algunos hitos como el de jugar 25 minutos sin perdidas que sino como que era imposible
Marzo 5, 201213 años Joder Brandon Jennings en el juego es muy bueno. Cada vez que he jugado contra los Bucks me ha destrozado.
Marzo 5, 201213 años A mi me draftearon los Bucks y Jennings no metía un puto triple con mi equipo, era un poco cáncer. Aunque bueno, es lo típico, tus compañeros de equipo son paquetes, te traspasan y juegas contra ellos y te hacen un partidazo
Marzo 5, 201213 años Yo estaba deseando que lo traspasasen, no me pasaba el balon, hacia dribblings sin sentido y no metia una puta canasta Para mi el jugador mas dificil de defender sin ningun tipo de dudas es Monta Ellis, y el que me defiende mejor Derrick Rose.
Marzo 5, 201213 años Totalmente lo de Monta Ellis. El tío es una puta guindilla, no para de moverse. Por cierto, primer partido en Miami y muchísimo mejor de lo esperado. Victoria contra los Raptors con 31 minutos / 17 puntos / 2 rebotes / 12 asistencias
Marzo 5, 201213 años Joder pero a vosotros os dejan jugar de base?? Porque a mi me ponen rara vez de base, casi siempre escolta en los Jazz y en el 2k10 me cree un base de 1'98 y siempre me ponian de escolta en los Pacers y llegue a jugar mas de alero que de base. Y siempre mejoro lo que puedo y mas en manejo y pase pero ni aun asi.
Marzo 5, 201213 años El mío mide 1,83 y pesa 75 kilos así que... P.D: Segundo partido en los Heat y primera titularidad como profesional
Marzo 5, 201213 años Ese fue en el 2k10, pero en el actual del 2k12 me lo hice como yo y mide 1'75 y sigo jugando de escolta incluso cuando sientan a Devin Harris.
Marzo 6, 201213 años El mio mide 1.91, cuando aun estaba Brandon Jennings jugaba bastante de escolta, pero desde que se fue casi siempre juego de base, eso si en momentos puntuales me pasan a escolta, alero, e incluso un par de veces he llegado a estar de ala-pivot...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.