Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2k12

Respuestas destacadas

En el 2k hay traspasos rarísimos, ve acostumbrándote xD

en mis bucks ya practicamente no queda nadie del equipo original xD

Bogut se fue a los Thunder y vino Harden, tambien se vino desde los Lakers Metta World Peace (Artest para los amigos xD ), tambien esta Perkins, Yi, George vino de los Pacers a cambio de Brandon Jennings... y asi unos cuantos mas, creo que quedan 10 dias para el transfer deadline y Redd, Gooden y Delfino han pedido el transfer xD a ver con que equipo voy para los play-offs...

Yo juego a 5 minutos el cuarto, menos los ultimos 3 o 4 partidos que lo subi a 7 para conseguir algunos hitos como el de jugar 25 minutos sin perdidas que sino como que era imposible xD

Joder Brandon Jennings en el juego es muy bueno. Cada vez que he jugado contra los Bucks me ha destrozado.

A mi me draftearon los Bucks y Jennings no metía un puto triple con mi equipo, era un poco cáncer.

Aunque bueno, es lo típico, tus compañeros de equipo son paquetes, te traspasan y juegas contra ellos y te hacen un partidazo xD

Yo estaba deseando que lo traspasasen, no me pasaba el balon, hacia dribblings sin sentido y no metia una puta canasta xD Para mi el jugador mas dificil de defender sin ningun tipo de dudas es Monta Ellis, y el que me defiende mejor Derrick Rose.

Totalmente lo de Monta Ellis. El tío es una puta guindilla, no para de moverse.

Por cierto, primer partido en Miami y muchísimo mejor de lo esperado. Victoria contra los Raptors con 31 minutos / 17 puntos / 2 rebotes / 12 asistencias

Joder pero a vosotros os dejan jugar de base?? Porque a mi me ponen rara vez de base, casi siempre escolta en los Jazz y en el 2k10 me cree un base de 1'98 y siempre me ponian de escolta en los Pacers y llegue a jugar mas de alero que de base. Y siempre mejoro lo que puedo y mas en manejo y pase pero ni aun asi.

Normal, si te creas un base de 1,98...el mío es de 1,92 y ya es bastante alto.

El mío mide 1,83 y pesa 75 kilos así que... xD

P.D: Segundo partido en los Heat y primera titularidad como profesional xD

Ese fue en el 2k10, pero en el actual del 2k12 me lo hice como yo y mide 1'75 y sigo jugando de escolta incluso cuando sientan a Devin Harris.

El mio mide 1.91, cuando aun estaba Brandon Jennings jugaba bastante de escolta, pero desde que se fue casi siempre juego de base, eso si en momentos puntuales me pasan a escolta, alero, e incluso un par de veces he llegado a estar de ala-pivot... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.