Abril 3, 201213 años Una pregunta a los que juegan a 12 minutos. Cuantos meses tardais en completar una temporada? Yo consegui el juego hace poco y jugue ya una temporada completa. Me drafteo Suns y con varios traspasos el equipo se convirtio en un equipo de yayos chupones. Pedi el traspaso a Celtics y coló. Me asente como escolta titular (raza blanca titular) por delante de Allen y perdimos ante Miami en las finales de conferencia este. Jugando a 5minutos promedie 15 pts y 2 asis, 3 rebotes por partido y en el comienzo he conseguido subir a 20 / 3 / 5. Y no se quien decia lo de Ellis que era de los mas dificil de defender. 100% de acuerdo
Abril 3, 201213 años Una pregunta a los que juegan a 12 minutos. Cuantos meses tardais en completar una temporada? Yo consegui el juego hace poco y jugue ya una temporada completa. Me drafteo Suns y con varios traspasos el equipo se convirtio en un equipo de yayos chupones. Pedi el traspaso a Celtics y coló. Me asente como escolta titular (raza blanca titular) por delante de Allen y perdimos ante Miami en las finales de conferencia este. Jugando a 5minutos promedie 15 pts y 2 asis, 3 rebotes por partido y en el comienzo he conseguido subir a 20 / 3 / 5. Y no se quien decia lo de Ellis que era de los mas dificil de defender. 100% de acuerdo Yo juego a 12 minutos y todo depende de cuánto tiempo le dediques al juego. Por ejemplo, mi partida con Miami se me jodió (decía algo de archivo corrupto) y hace 3 días empecé una nueva. Fui drafteado por los Bucks en 10ª posición y llevo jugados 9 partidos. De nuevo me hice un base, aunque en este caso anotador y no más pasador. Tengo por delante a Brandon Jennings y Monta Ellis en los puestos de base y escolta titular pero estoy jugando bastante más de lo esperado. En estos 9 partidos promedio 23.7 mins - 18.6 pts. - 2.6 rebs - 5.0 asis. - 1.6 robos y 0.6 tapones como digo en 12 minutos cada cuarto.
Abril 3, 201213 años Yo juego a 12 minutos y habré empezado una partida nueva hará cosa de dos meses. Llevo casi 30 partidos de la segunda temporada. Me eliminaron los Celtics en playoffs en la primera ronda con un 4-2. Soy un base anotador, tengo 87 de media y juego en los Hawks. Me encanta este equipo. Joe Johnson es un bicho anotador, Al Horford el mejor pivot tras Howard, a Josh Smith le tiras cualquier melón y lo convierte en mate y Marvin Williams aporta bastante al rebote. En el banquillo gente como Kenyon Martin, Jeff Teague, Pachulia, Willie Green, Jason Maxiell y dos rookies que son aleros/escoltas. P.D. Juego al 2K11.
Abril 5, 201213 años Tengo el 2k10 y la verdad estoy hasta las pelotas. No puedo anotar ni que me maten--el 95% de mis tiros no entran. Que cojones estoy haciendo mal?? Vale la pena pillarse el 12? Es mejor en cuanto a algo en relacion al modo carrera? Se agradece la ayuda-de otra forma no jugare a este juego mas, ya que si no puedo anotar, ya me diras
Abril 5, 201213 años Por supuestísimo que vale la pena. Había bugs gordos en el MyPlayer del 2K10. Como por ejemplo que, a veces, caías en la NBA D-League tras no continuar en el equipo y, por muchos méritos que hicieras, nunca llegabas a la NBA. Además de los 5 minutos por cuarto, que no te da tiempo a nada. Yo tengo el 2K11, pero de aquí a un mes me pillaré el 2K12, el PES y el COD MW4
Abril 5, 201213 años Yo desde que tengo el 2K12 no he vuelvo a tocar el FIFA 12 ni el Modern Warfare 3 así que te lo digo. Bueno, tras 14 partidos ya me asenté en el equipo mandando al banquillo a Brandon Jennings. En los 19 partidos que llevo jugados promedio 26.2 mins - 20.4 pts - 2.6 rebs - 6.8 asis - 3.2 robos (lidero la liga en este apartado).
Abril 5, 201213 años Igual me lo pillo esta tarde--lo de los tiros, puedo esperar lo mismo en el 12 (que sea imposible, vamos), o hay alguna manera de hacer el tiro para que salga mejor?
Abril 5, 201213 años Es que la verdad no sé que problema puedes tener lo de los tiros. Yo llevaba años sin jugar al juego y cuando me lo pillé hace unos meses pues hombre, al principio costaba pero en cuanto le pillas la sensibilidad al joystick se consiguen buenos tiros.
Abril 5, 201213 años Pues lo que me pasa (y esto es con el 2010) es que igual con el Joystick o con la "X", o le doy muy pronto o muy tarde, pero nunca la meto, leches xD
Abril 5, 201213 años Hay una opción en el NBA 2K12 en las preferencias (presentación creo que es) que te permite ver un pequeño 'gráfico' sobre tu tiro, si lo has soltado demasiado tarde, temprano o en su momento. Muy útil para los primeros partidos con tu mecánica.
Abril 5, 201213 años Si, yo lo tengo activado. También activo el que la CPU (mis compañeros) puedan marcar jugadas y que salga el gráfico en la pista. Me parece más real y me dejan en posición de tirar triples libre de marca muchas veces P.D: Guille, ¿Qué porcentaje de tiros tienes? Yo en TC un .452 - en T3 un .412 y en TL un .833
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.