Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NBA 2k12

Respuestas destacadas

Bueno, me lo acabo de pillar en el Gamestop de al lado de mi oficina, a ver lo que hago esta noche xD

Pues yo soy un base atlético de 1,92, tengo 87 de media y estoy empezando la segunda temporada. Mis porcentajes en esta segunda temporada de momento son:

52,7% en tiros de campo, 10% en triples (cosa que no entiendo, tengo el atributo a 95 y tiro con precisión) y 93% en tiros libres (teniendo el atributo en 45, otra cosa poco lógica, le pillas el truco a la mecánica y ni hace falta subirlo).

Y bueno, yo creo que lo más lógico es dejar que la CPU escoja las jugadas a usar. Eso sí, si ves que hay una ventaja de altura que la cambies tú (sólo se puede siendo base, creo, y llevando un tiempo en el equipo).

Editado por Guille!

Acabo de quedarme a un robo de lograr un triple-doble de puntos, asistencias y robos (27-12-9). En cuanto le pillas el truco, lo de los robos es pan comido. Hay una jugada en la que en el 90% de las ocasiones se consigue robar el balón.

Como alguien que no tiene ni idea ni de basketball ni de defender ni lanzar tiros en el juego, esto va a ser interesante xD

Yo tengo un base de 1,84 en los Warriors, vamos 24-21. Soy sexto hombre, aunque fui titular bastantes partidos por lesión de Curry. Promedio 10,1 puntos, 7,7 asistencias, 6,4 robos y 6,2 rebotes. He hecho un triple doble y varios doble dobles. Me cuesta anotar, como siempre, aunque tiro menos. Por eso no me hice un escolta como suelo hacer. Hay partidos en los que jugamos yo, Curry y Ellis por fuera, small ball de Nelson elevado a la máxima potencia.

Yo tengo un base de 1,84 en los Warriors, vamos 24-21. Soy sexto hombre, aunque fui titular bastantes partidos por lesión de Curry. Promedio 10,1 puntos, 7,7 asistencias, 6,4 robos y 6,2 rebotes. He hecho un triple doble y varios doble dobles. Me cuesta anotar, como siempre, aunque tiro menos. Por eso no me hice un escolta como suelo hacer. Hay partidos en los que jugamos yo, Curry y Ellis por fuera, small ball de Nelson elevado a la máxima potencia.

Hombre, en mis Bucks jugamos Jennings, Ellis y yo (1,86) así que tampoco hay mucha diferencia xD

Yo estoy promediando 24,2 puntos, 5,6 rebotes y 11,1 asistencias xD

Por cierto, si se os ponen a tiro los Hawks como posible equipo ni os lo penséis. Horford es un puto abuso como pívot, lo tiene todo. Johnson es un pedazo de anotador exterior. A Josh Smith le tiras cualquier melón y la machaca, y Marvin Williams haciendo un poco de todo.

Lo malo es el banquillo, pero es que además son todos relativamente jóvenes (no son los Thunder, pero tampoco Spurs o Celtics).

Editado por Guille!

Yo en los Bucks pues con 23 partidos jugados (yo me perdí uno por lesión) ni chicha ni limoná. Tenemos un 11-12 como récord, estamos séptimos en el Este y segundos en la División Central.

Ahora mismo en la rotación soy el jugador con más minutos asignados (41). Tenemos buen juego exterior con Brandon Jennings, Monta Ellis y yo mismo pero en la pintura andamos algo flojetes. Ilyasova y Gooden juegan como 4 y como 5 respectivamente. El primero promedia 11.0 puntos y 8.2 rebotes y el segundo 14.1 puntos y 9.3 rebotes. Que tampoco son malos números pero la mayoría de sus puntos vienen porque a veces me dedico exclusivamente a darles balones.

Luego tenemos a Mbah a Moute que es el alero titular y es sin duda la pieza más floja del quinteto titular. Promedia nada más y nada menos que 33 minutos y está en 4.5 puntos y 6.6 rebotes.

Nuestro banquillo también da bastante penilla (no cuento a BJ). Ni Delfino, Dunleavy, Sanders o Udoh están aportando demasiado.

Pues yo me lo compré hace unos días, y tengo un problema bastante grande con una de las propagandas que pasan en los entretiempos de los cuartos, más precisamente con esa que te pasan un próximo partido en la que aparecen las dos estrellas de cada equipo que se van a enfrentar, pasa que termina ese comercial y al volver el juego se me cuelga o cierra automáticamente.

Y ya probé haciendo de todo, actualicé el juego a la versión 1.01 (creo que es la única que hay para pc), cortar las propagandas con el X (tengo un gamepad para pc), pero aun así sigue cerrándose el juego, busqué es Google y no encontré ninguna solución al problema (y he visto que a varios les pasa lo mismo). ¿Alguno que lo tenga en versión PC le pasó lo mismo? si pudieron solucionarlo ¿como lo hicieron? porque ya me estoy volviendo loco :biggreen

Voy a empezar a jugar y es la primera edición que juego. Jugué un amistoso y le fui agarrando un poco la mano, pero tengo dos dudas esenciales. Me cuesta mucho defender y en algunas jugadas que tendria que anotar de contraataque y casi sin problema y los jugadores demoran en lanzar (no sé si para realizar un mate hay que hacer algo distinto). No sé si me explico bien, pero quería saber si hay algún consejo que me puedan dar para agarrarle más rápido la mano. Gracias xD

Yo también lo tengo... Esperaba más del "My Player" y de la "Asociación"...

Si alguien quiere echar un partido, lo hablamos por PS3. Mi ID es Epustuflant xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.