Jump to content

Researcher Noruego ON FIRE en FM 2012!

Respuestas destacadas

Los regens de Mexico son la gran mentira del FM 2011.

vale cille n ote jusgo pero los pumas so cosa aparte yo hablo por los rayados donde yo personalmente tuve una experiencia fea.

y por cierto con un club llamado indios que se las gasta igual en resumen hablo por el norte de mexico.

Ni el traductor google detecta como idioma a eso chico...

Donde se mira eso de PA negativa de la que hablais!!! Y sino he entendido mal quiere decir que un jugador con PA negativa se quedara por el camino y no llegara a lo que promete siendo joven? y los que la tienen positiva si? o explicarmelo, gracias!!!!

La PA negativa es una forma de que el juego decida al empezar la partida cual va a ser la PA de un jugador.

Un jugador al que el researcher le marque PA 180 tiene ese limite, nunca podrá estar por encima. Si todo va bien llegará a tener una CA de 180.

Un jugador al que el researcher le marque una PA de -10 probablemente será un gran jugador. Probablemente acabará teniendo una PA alrededor de 180, pero también podría ser menos (160-170) o más (190 o más). Y a cada partida que juegues será diferente (aunque siempre dentro de unos márgenes). Básicamente es un jugador que "no tiene PA", y el juego decide cual le corresponde al iniciar la partida. Se utiliza para jugadores jovenes que "aun no se ve con claridad cual es su limite".

Este tipo de PA es mejor cuanto "más negativa" (-10 es lo mejor, -1 lo peor) y solo puede verse abriendo la base de datos con el editor (una vez que el juego empieza se les asigna un valor entre 1 y 200 como a los demás). Y también está el caso de PA 0, que implica aleatorio total.

La PA negativa es una forma de que el juego decida al empezar la partida cual va a ser la PA de un jugador.

Un jugador al que el researcher le marque PA 180 tiene ese limite, nunca podrá estar por encima. Si todo va bien llegará a tener una CA de 180.

Un jugador al que el researcher le marque una PA de -10 probablemente será un gran jugador. Probablemente acabará teniendo una PA alrededor de 180, pero también podría ser menos (160-170) o más (190 o más). Y a cada partida que juegues será diferente (aunque siempre dentro de unos márgenes). Básicamente es un jugador que "no tiene PA", y el juego decide cual le corresponde al iniciar la partida. Se utiliza para jugadores jovenes que "aun no se ve con claridad cual es su limite".

Este tipo de PA es mejor cuanto "más negativa" (-10 es lo mejor, -1 lo peor) y solo puede verse abriendo la base de datos con el editor (una vez que el juego empieza se les asigna un valor entre 1 y 200 como a los demás). Y también está el caso de PA 0, que implica aleatorio total.

Si no recuerdo mal es:

-10 de 180 a 200

-9 de 160 a 180 y asi.. hasta -1

Si no recuerdo mal es:

-10 de 180 a 200

-9 de 160 a 180 y asi.. hasta -1

-10 es 170 a 200

-9 es 150 a 180

Y asi sucesivamente

Me encanto el portugues que contesto perfectamente bien, respetuosamente y con argumentos, y que ademas pidio disculpas por su castellano cuando escribio mejor que el 90% de los foreros ;)

Cambiando de tema, la verdad que nunca use editores ni programas externos para el FM porque personalmente no me divierte hacerlo, pero alguno que los use, me puede dar un ejemplo en el FM 2011 de un jugador con PA-10 para que me quede mas claro el tema?

Saludos!

Creo que solo habia uno, Jack Wilshere si no me equivoco

creo que, en el ultimo FM, Ramsey tenia -10

creo que, en el ultimo FM, Ramsey tenia -10

Ah pues es posible que me haya equivocado, no sabia si era Ramsey o Wilshere

Igual, a lo que a ami respecta, cualquiera de los dos, merece el -10, mas Wilshare que Ramsey

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.