Jump to content

regalo de game

Respuestas destacadas

• Autor

¿habeis preguntado alguno de vosotros en dicha tienda,y os han comentado lo mismo?tenerlo el lunes y poder jugarlo seria un pelotazo

¿El regalo es al comprarlo por internet, en la tienda o en ambos sitios? Tendré que ir mañana... ;)

• Autor

¿os han comentado que ya no se puede reservar?

¿os han comentado que ya no se puede reservar?

Pues yo lo he reservado por web sin problema...

• Autor

por web a mi tambien me deja reservarlo,pero no en tienda.De todos modos ¿cuanto tardan en enviartelo si lo pido por la web?

por web a mi tambien me deja reservarlo,pero no en tienda.De todos modos ¿cuanto tardan en enviartelo si lo pido por la web?

el mismo dia del estreno lo tendras en casa.

me ha duplicado el mensaje perdon...

• Autor

gracias rax no sabia si tardaria algo mas en llegar por el tema de la mensajeria

gracias rax no sabia si tardaria algo mas en llegar por el tema de la mensajeria

game como muchas tiendas lo tienen el dia antes del estreno( el almacen incluso antes) y por mi experiencia cuando lo pides a lo largo de la mañana ( del dia del estreno) suele llegar el paquete.

Al tema de los cutre regalos... uff a mi no me suelen comprar con esas cosas, creo que fue el año pasado por stream me regalaron un monton de juegos de sega ( sega genesis y megadrive classics) y a dia de hoy no los he instalado, ni creo que los instalare. Mas me parece una estrategia de vaciar los almacenes de chatarra que un servicio al que reserva el juego.

• Autor

bueno la cuestion es que este año no lo e podido reservar,asi que me levo el juego pelado sin regalo, pero como bien dices tu,creo q lo hacen para vaciar el stock antiguo y nada mas.Esperemos que de todas formas el miercoles a lo mas tardado tengan el juego ya disponible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.