Jump to content

preparacion para el partido

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, mi pregunta es la siguiente, ya voy por mi 5ta media partido en la demo del fm2012 y cuando me dan el informe del proximo equipo rival me dicen con que tacticas mi rival juega mas comodo, los goles que marca y los que recibe y en tacticas rivales lo mismo. hasta ahi veo una gran mejora pero lo que veo que desaparecio son los consejos tacticos que nos daban antes de cada partido, como por ejemplo el modo de poner la defensa(adelantada, atrasada) el ritmo de juego(lento o mas rapido) y el ancho del equipo( cerrado o mas abierto), la duda es, lo sacaron del juego para que sea mas dificil y uno tenga que darse cuenta o simplemente en la demo no aparece y si estara para el juego terminado????

Si alguien tiene los consejos tacticos aviseme porque yo no los encuentro, de ser asi que piensan de este cambio???

gracias y nos estamos viendo...........

No creo que hayan suprimido esta información. Ya en el 2011 pasaba que, a veces, te orientaba en este tema y otras no. Hay veces que te da una información, pero te quita otra.

Cinco medias temporadas :D , si que las ha dado duro ;)

Hay cosas que están cambiadas de lugar, por ejemplo, la Preparación para el Partido, que en FM2011 estaba en el menú del equipo, en el 12 está directamente en Tácticas y al principio no lo encontraba y estaba allí, a la vista ;)

Los Consejos del 2º están en la pantalla del buzón de correo (si mal no recuerdo) en un botón arriba a la derecha.

Ya que estamos, me gustan mucho algunas cosas, como el replanteo del área de tácticas, eso de que te muestre todos los datos del jugador cuando le pasás el mouse por encima, la mayor cantidad de datos del jugador en el esquema de Formación.

• Autor

Cinco medias temporadas :D , si que las ha dado duro ;)

jeje soy cheff y trabajo de noche por lo tanto cuando salgo de trabajar estoy aun con la adrenalina del despacho y me cuesta dormirme asi que le doy hasta las 5 o 6 de la mañana al juego, y cuando me levanto como a la 1 del mediodia juego nuevamente un rato hasta irme a trabajar, nivel de adiccion al juego de 1 a 10 diria 15

Cinco medias temporadas xD , si que las ha dado duro xD

jeje soy cheff y trabajo de noche por lo tanto cuando salgo de trabajar estoy aun con la adrenalina del despacho y me cuesta dormirme asi que le doy hasta las 5 o 6 de la mañana al juego, y cuando me levanto como a la 1 del mediodia juego nuevamente un rato hasta irme a trabajar, nivel de adiccion al juego de 1 a 10 diria 15

Con todos mis respetos, vaya vida que llevas, trabajo+FM12+dormir+FM12+trabajo ... ¿y que dejas para la familia,amistades y demás vicios?

• Autor

Cinco medias temporadas xD , si que las ha dado duro xD

Con todos mis respetos, vaya vida que llevas, trabajo+FM12+dormir+FM12+trabajo ... ¿y que dejas para la familia,amistades y demás vicios?

jeje digamos que los fin de semana son para mis amistades, vicios y familia, solo juego de lunes a viernes.

• 3 semanas más tarde...

En mi juego cuando escojo alguna opcion para preparar el partido, en plan: movimientos ofensivos, al pasar de dia y volver a ese menu de preparacion para el partido me sale siempre lo mismo que es algo como "jugadas ofensivas a balon parado" y da igual como lo haga y lo que escoja, que siempre que cambie de dia me vuelve a esa opcion, a alguien mas le pasa? Gracias!

• Autor

En mi juego cuando escojo alguna opcion para preparar el partido, en plan: movimientos ofensivos, al pasar de dia y volver a ese menu de preparacion para el partido me sale siempre lo mismo que es algo como "jugadas ofensivas a balon parado" y da igual como lo haga y lo que escoja, que siempre que cambie de dia me vuelve a esa opcion, a alguien mas le pasa? Gracias!

fijate en la parte que dice politica del equipo, tenes tildado la opcion de que el segundo se encargue de la preparacion para los partidos, con eso deberia solucionarse tu problema, saludos.

fijate en la parte que dice politica del equipo, tenes tildado la opcion de que el segundo se encargue de la preparacion para los partidos, con eso deberia solucionarse tu problema, saludos.

Ost*a gracias, no me habia fijado, soy un desastre...

• Autor

No es nada suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.