Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo Diseño De Cabecera

Respuestas destacadas

Esta bien, pero yo creo que a primera vista no se ve muy bien el logo de fm y la foto de Aramburu..... uffff se ve muy mal, no digo la foto sino él ^^

• Autor

el logo de FM lo he "movido" con un filtro para que no quede tan perfecto. Aranburu si, se ve un poco mal, lo tengo que cambiar xD

Jandroh, a ver si la semana que viene me pongo con el degradado de imagen. A primera vista lo veo un poco complicado.

Saludos :medescojono:

Jandroh, a ver si la semana que viene me pongo con el degradado de imagen. A primera vista lo veo un poco complicado.

Si kieres me puedes pasar las dos imagenes y yo te lo hago

Aranburu ahí parece que va a vomitar o algo. Jajajaaj :medescojono:. Está guapilla, pero coincido con otros en que a lo mejor es un poco sosa.

Aranburu??? quita a Aranburu y pon a Etxebe joder ::p .

Es tan solo una idea, a ver que os parece.

El 4º concurso de gráficos podría ir destinado a que los participantes hicieran una cabecera para la web y luego elegir la mejor.

• Autor

Hola,

Vereis, no me gusta la idea de srg46srg: Llevo mucho, bueno 2 años diseñando la web, y es lo que más me gusta. Quiero que se vea lo que hago simplemente, y me divierte diseñar. Me gusta mucho las imagenes que haceis y seguramente os currareis algo wapo wapo, pero, me gusta que se vea mi diseño.

Un saludo ::p

• Autor

image4.jpg

Qué os parece así? le añado algo más?? Si cambio a Aranburu, a qué jugador de la real me recomendais que ponga?? Teneis alguna foto o habeis encontrado alguna foto decente de alguno de la real?? Si me la poneis aquí la pongo, eso si os dejo elejir ::p

Saludos y espero opiniones

• Autor

Bueno, le añadí a Riesgo, ahora tenemos a dos de la real, qué bien! ::p

a ver qué os parece:

image4-riesgo.jpg

Ahora tengo que quitar a Aranburu, os gusta más Riesgo? Si es así, decirme un jugador que pueda sustituir a Aranburu. No sé, Quién está, perdón, quién ha destacado en la liga? Quién se merece salir en FMSite?? Un español por favor, no me digais extranjeros.

Saludos!

Yo creo que Sergio Ramos no debe faltar, no?? ademas es muy fotogénico ::p

Y si eso cambia a Aramburu por Oskitz, por aquello de que es una estrellita del CM/FM ::p

xq tiene q ser uno de la real? jajajaja se te nota la venilla. Pon a Labaka nose... no me gusta ese azul tan claro, un pokito mas oscuro no taria mal no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.