Jump to content

Nuevo Diseño De Cabecera

Respuestas destacadas

Joaquín y Ramos están demasiado juntos.

Como demonios escribe todos los nombres de los foreros si puede saberse? uno por uno?

De no ser por eso es una buena idea

Curioso, has puesto a Sergio Ramos robándole el balón a joaquín. ¡La que se va armar! xD

Si quieres te ayudo en lo que te voy a decir porque es muy costoso, pero recuerdo la camiseta del Alavés cuando la UEFA y me pareció una buena idea. Pones de fondo en casi transparente para que no interfiera los nombres de los foreros hasta un límite mensajes (básicamente pongo el límite porque somos más de 1700) :D

Vale, debo dejar de esnifar pegamento.

Eso molaria para algun wallpaper

Bueno dejamos ya el tema de las tías? Así no ayudais nada...

image4-ramos.jpg

Así?? Alguna sugerencia más¿?

Black, mi consejo, por si te vale:

De esa cabecera, solo me gustan como estan recortados Pujol y Casillas. Los otros tres son muy "artificiales" (el peor de todos Sergio Ramos, al q le falta la mano). No está bien logrado el efecto de acoplarlos a la imagen, y se nota demasiado q están recortados

Tampoco me gusta el logo de FM tan difuminado. Estaría bien algo menos borroso

Me encanta como ya te dije la transicion de la dercecha, deberias hacer algo similar a la izda

Lo mas importante, sigue faltando Jandro

Bueno yo no tengo ni idea de Photoshop pero me gusta mucho lo del fondo de Anoeta por ejemplo...y saca a Riesgo y mete a Kameni que como dirian en la Ser se te ve el plumero!! :D Es broma...Pero como simple ignorante en diseño me gusta el contraste del campo de fondo...solo eso...

Kreo k deberias poner a Joaquin mas cerca de Casillas.

Particularmente a mi no m gusta la foto de Sergio Ramos y prefiero otras como esta:

sergio_ramos.jpg

Me gustaria aportar esta idea y es la de sacar a uno de los dos porteros y poner a un entrenador español.Ej:Rafa Benitez,Antonio Tapia,Serra Ferrer,Antonio Caparros

Me gustaria aportar esta idea y es la de sacar a uno de los dos porteros y poner a un entrenador español.Ej:Rafa Benitez,Antonio Tapia,Serra Ferrer,Antonio Caparros

Apoyo lo de Benitez

• Autor

Buena idea lo de Rafa Benitez. Pero un jugador de la real tiene que salir en portada. Si quito a Riesgo, a quién pongo?

• Autor

Bueno, aquí mi última creación:

image4-benitez.jpg

Alguna última sugerencia?

Bueno, voy a dar mi opinión, no te lo tomes a mal, pero parece que el brazo de Ramos sale del sobaco de Benitez... esta un poco mal cortada.

Por lo demás bien.

Colina daría un toke de humor, o en su defecto "Rafa, no me jodas" "Ha sido el 6" :):):):banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.