Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar intentando romper la defensa?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

He estado probando la demo, y al ver las opciones nueva de los "gritos" (por cierto, me parece una mejor más divertida que útil, pero esperaré a probarlo algún tiempo más para opinar), en la opción "Ofensivo", puedo marcar dos cosas: "Encarar a la defensa" y "Jugar intentando romper la defensa". Cuál es la diferencia? Yo lo veo bastante similar, no sé cómo quieres encara una defensa sin romperla :hat:

Espero sus respuestas!

Yo creo que para saber la diferencia real tendriamos que saber que es lo que pone en el juego original en ingles a ver si es fallo de traduccion o que...

Yo interpreto que "Encarar a la defensa" sería jugar más directo, y "Jugar intentando romper la defensa" sería tocar más, buscando el hueco.

En inglés aparecen como "Run at defence" y "Play through defence".

por lo poco que he jugado me ha parecido que encarar a la defensa se refiere a que el jugador con balon intente uno contra uno, entre en la defensa regateando ( jugar mas individualmente),; sin embargo la otra opcion se refiere mas a hacer el pase al hueco, entre las lineas de la defensa rival, rompiendo el fuera de juego e intentando dejar solo al delantero ante el portero ( juego mas colectivo). esa ha sido mi impresión, pero ya digo que he jugado poco a la demo.

Hola a todos,

He estado probando la demo, y al ver las opciones nueva de los "gritos" (por cierto, me parece una mejor más divertida que útil, pero esperaré a probarlo algún tiempo más para opinar), en la opción "Ofensivo", puedo marcar dos cosas: "Encarar a la defensa" y "Jugar intentando romper la defensa". Cuál es la diferencia? Yo lo veo bastante similar, no sé cómo quieres encara una defensa sin romperla :hat:

Espero sus respuestas!

"Encarar a la defensa" le pides a tus jugadores que intenten regatear a los defensas.

"Jugar intentando romper la defensa" le pides a tus jugadores que intenten pasar a los defensas mediante pases a tus jugadores, sería como "romper el fuera de juego".

nose si es porque estaba con el barcelona o que .

pero lo recomiendo totalmente , yo ponia pases al hueco y jugar intentando romper la defensa , por partido tenia minimo 4 mano a mano con el arquero .

nose si es porque estaba con el barcelona o que .

pero lo recomiendo totalmente , yo ponia pases al hueco y jugar intentando romper la defensa , por partido tenia minimo 4 mano a mano con el arquero .

Claro que es porque llevas el Barcelona, he comprobado que en este FM12 el barÇa te hace un mínimo de tres mano a mano con el portero aunque no le des instrucciones de banda. Prueba a poner esas mismas órdenes de banda con un equipo modesto (p. ej. un 2ªB español) a ver si el resultado es el mismo.

por lo poco que he jugado me ha parecido que encarar a la defensa se refiere a que el jugador con balon intente uno contra uno, entre en la defensa regateando ( jugar mas individualmente),; sin embargo la otra opcion se refiere mas a hacer el pase al hueco, entre las lineas de la defensa rival, rompiendo el fuera de juego e intentando dejar solo al delantero ante el portero ( juego mas colectivo). esa ha sido mi impresión, pero ya digo que he jugado poco a la demo.

Me parece que esta es la respuesta mas correcta, y en mi opinion pienso que esta bien traducido... lioso? puede.

• Autor

Gracias por sus respuestas, lo tengo bastante más claro. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.