Jump to content

Ya se puede intalar por Steam

Respuestas destacadas

jajajajajajaja muy bueno cadista yo aprovechare ya que estoy de baja en el curro,y encima te advierto que han dado mal tiempo para el fin de semana aqui en cadiz asi que no te digo mas na no???viciooooooooo

Jajajaja entonce ya tengo todo el findesemana montadoooo,gracias San Pedro xD.

te iba a pregunta porque estas de baja pero no voy a desviar el tema jeje.

jajajajajaja yo te iva a desir por loco por juga al football manager jajajajaja,fuera coña,me parti el dedo del pie derecho jugando al futbol y como trabajo conduciendo autobuses de linea aqui en cadiz pues como que no puedo acelerar ni frenar.Perdon por desviar el hilooooo

Ahhh joe no veas que mala suerte, buena entrada te hicieron jaja. Escuchame, agregame y ya hablamos por msn. Te paso el msn despues en el descanso del Barcelona, o sino te dire mi tuenti si tienes jaja.

El tio de mi novia tambien trabaja en autobuses de alli de Cadiz alomejor lo conoces. Es Letare de Apellido, Manuel su nombre creo jeje. Ya me diras por MP, dejemos eslo libre jaja.

A mi no me muestra el juego en Steam! Quiero comprarlo pero no lo encuentra :S!

ca en deportes esta ahi

Nop! No aparece xD

Alguno que lo tenga ya instalado podría ver si puede ejecutar el editor y si hay novedades con respecto al anterior?

Un saludo!

De momento el editor no esta.

Lo meterán con la primera actualización. Gracias por mirar.

Un saludo!

Ponganlo en el buscador y listo.

pues como haya que esperar a la actualizacion sera otra puta mierda de nuevo....

Es normal que no este el editor en la demo, supongo que en la versión que saldrá el viernes ya esté, sería lo más normal.

Yo lo compré ayer en xtralife y mañana ya lo tengo aqui.Yo lo compraría por ahi,lo tienes al dia siguiente y encima siempre te regalan algo(alfombrilla para ratón,juegos..).En game lo intenté reservar y ya no se podía,que le den.

Y si compro en juego fisicamente, lo puedo instalar en 2 ordenadores???

Es lo mismo ya que se activa igual por Steam...

Bueno a los que esperamos este gran juego por la tienda game,decirles que el que lo tenga reservado podra ir a recojerlo hoy,el que no como yo a joderse hasta mañana.Al menos esa informacion me dieron a mi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.