Jump to content

El Cambiazo MediaMarkt!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Acabo de ver en el twitter de MediaMarkt que si entregas un juego de PC te venden el FM12 por 20€, una rebaja de 10 euretes. No sé si vale cualquier juego, o si valen juegos que se activan(hoy en día casi todos), pero ahí queda eso :auch:

Pues de ser cierto me parece un ofertón del quince.

Vale un juego de mierda del año de la pera?y dos? :auch:

Por cierto la promocion tiene fecha de caducidad?

Not bad

Confirmadísimo.

Vale cualquier juego, aunque tenga 1.000 años.

Te lo dejan en 19,95 eur.

Acabo de llamar al MEDIAMRTK de Castellón y así me lo han dicho.

Un saludo,

Genial, pues esta tarde con algo de suerte me acerco y les llevo el FM 2009, iba a esperarme un poco a comprar el juego, a que salieran los parches, pero no creo que lo encuentre más rebajado que aqui dentro de unos meses

Me parece super raro la oferta, y si encima es cualquiera juego :clapp:.

Es que incluso si me apuras y no encuentras o no tienes ninguno en casa, compras algunos de estos de FX que valen 4 o 5 euros y te esta saliendo mas barato.

Si la oferta es esa, ya se donde voy a ir comprarlo :auch:

si pones en google oferta football manager 2012 en media markt pone q te hacen el 10% de descuento si compras el juego antes del 21/10/2012 alguien lo ha comprado hoy y le han hecho el descuento?

yo lo he comprao en el game pero me ha salido por 20 euros tambien por que la carajote del game le doy 50 euros y me ha devuelto 29,95.... sera que la he pillado demasiado temprano xDDD

Pues nada, ahora me acerco a ver que me dicen, llevaré el FM08, que por alguna ignota razón acabo de descubrir que lo tengo por duplicado :auch:.

• Autor

Lo que no sé es si hay "fecha de caducidad". Porque quiero esperarme al mes que viene a que cobre :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.