Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cambiazo MediaMarkt!

Respuestas destacadas

Ya que estais podrias preguntar los que vayais si es cierto lo de la fecha limite... Yo pienso pasarme mañana si no es así, porque hoy me viene fatal. Pero si mañana ya no vale, me esperaré a más adelante para pillar el juego.

Tengo un Total Club Manager del 2004 con la cara de Krusty el payaso en la portada que lleva tiempo pidiendome que acabe con su sufrimiento... pero no sé si no será demasiado cutre, igual me lo rechazan.

Editado por Salillas

Pues nada, ahora me acerco a ver que me dicen, llevaré el FM08, que por alguna ignota razón acabo de descubrir que lo tengo por duplicado :auch:.

Menos mal que se me ha ocurrido llamar antes de acercarme... En Villaverde no tienen el juego, y de hecho el que me ha atendido no tenía ni idea de la promoción, he tenido que decirle que se metiera al propio Twitter de MediaMarkt para leerla. Me ha dado largas hasta el lunes y encima me ha intentado vender el FIFA Manager así que le pueden dar por culo al señor MediaMarkt, me iré a los ladrones de Game como todos los años.

Según el folleto online, la oferta esta hasta el 24 de Octubre

Yo voy a ir esta tarde al Mediamarkt de Alicante, a ver si me dan el cambiazo. Según he leído, la promoción es solo hoy.

Gracias...

30kx75c.jpg

Pues parece que si, que hasta el 24.

Pues yo ya estaba saliendo por la puerta de mi casa cuando he leido a Zine lo del MM de Villaverde ¡qué rabia! me tendré que ir a cualquier otro pero me parece vergonzoso que no lo tengan.

Pues nada, ahora me acerco a ver que me dicen, llevaré el FM08, que por alguna ignota razón acabo de descubrir que lo tengo por duplicado :auch:.

Menos mal que se me ha ocurrido llamar antes de acercarme... En Villaverde no tienen el juego, y de hecho el que me ha atendido no tenía ni idea de la promoción, he tenido que decirle que se metiera al propio Twitter de MediaMarkt para leerla. Me ha dado largas hasta el lunes y encima me ha intentado vender el FIFA Manager así que le pueden dar por culo al señor MediaMarkt, me iré a los ladrones de Game como todos los años.

En el media mark de villaverde nunca lo tiene a tiempo , no se cual fue me parece que fue el 2007 que pasaron 4 meses desde que salio y en media markt todavia no le tenian.

Pues yo ya estaba saliendo por la puerta de mi casa cuando he leido a Zine lo del MM de Villaverde ¡qué rabia! me tendré que ir a cualquier otro pero me parece vergonzoso que no lo tengan.

He llamado al de Parquesur y sí que lo tienen, esta tarde si eso me acercaré para allá.

Muchas gracias Zine, pues yo seguramente me pase mañana por la mañana a darles el cambiazo con algún FM anterior, probablemente el más antiguo que tengo, el 2009.

En MM Barakaldo lo tienen y tienen la oferta del cambiazo, yo ya he pillado el mio :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.