Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cambiazo MediaMarkt!

Respuestas destacadas

Pues me fastidie y lo conseguí por Game. No sabía que había un MediaMark en mi ciudad. Qué rabia.

Buenas;

Lo compre hace un rato y entregando uno viejo me hicieron un descuento de 6€, me salio por 19,95€

Q sesa leve

yo lo he comprado en el game y les he dado el fm10 y el fm11 y me ha costado 20 euros... no he podido aguantar a saber si era cierto lo de media markt pero bueno me lo ahorro en gasolina!!!

Muchas gracias por avisar del cambiazo

Perfecto el chivatazo :clapp: Voy a ver si en el Mediamark de Alicante está ya :auch:

vengo de rivas, madrid. ningun problema, cambiazo perefecto!!

Yo lo he pillado en Game, por internet, 29,95 con gastos de envío y de regalo el Napoleon Total War.

La verdad que no nos podemos quejar del FM, 30-20 euros tal como están otros juegos FIFA 70 euros para PS3 o cosa así , duele menos.

gente alguien sabe cual es el precio oficial del juego en formato fisico?, acabo d ir a un centro comercial aqui en italia y cuesta 50 euros xD

Editado por ventinovevolte

gente alguien sabe cual es el precio oficial del juego en formato fisico?, acabo d ir a un centro comercial aqui en italia y cuesta 50 euros xD

Se supone que 30 euros en las tiendas, aunque por Steam por ejemplo también lo estoy viendo anunciado a 50 euros xD , no me extrañaría que en Italia estuviera a ese precio.

En soporte físico en Argentina ni en pedo, no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.