Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cambiazo MediaMarkt!

Respuestas destacadas

Mañana mismo me paso con el PCFutbol 2005 a darles el cambiazo!

El folleto trae asta el 24, así que supongo que valdrá no?

Alguien ha llevado algún juego gitanucio, tengo un brain training que esta asta con el plástico, malditos regalos de navidad, aver si traga vale xD

Acabo de llegar del MediaMarkt de Málaga, aún no ha llegado pero la gente que quiera comprarlo por esa oferta tiene que reservarlo mientras dure la promoción para cuando venga el juego (lunes o martes según me han dicho) llamarnos para que vayamos a recogerlos y nos hagan la oferta. Me toca esperar unos días.... ¬¬

Si la promoción es hasta el día 24, osease, hoy que es lunes, dudo mucho que el martes puedas hacerla valida... Ya me pasaré yo por el de Elche a ver...

EDIT: Acabo de releer de nuevo el comentario y había pasado por alto lo de "reservarlo mientras dure la promoción". Perdón. :)

Editado por Neekon

Sabeis si hace falta llevar el juego completo con manuales y eso o si con la caja del cd y dentro el juego vale?

Sabeis si hace falta llevar el juego completo con manuales y eso o si con la caja del cd y dentro el juego vale?

Tiene que valer cualquier cosa, porque yo les he dado un juego de 5 euros, que es solo el CD, y me lo han dado por bueno.

Pues entonces creo que el Pc Futbol 7 va a desaparecer de mi estanterías esta tarde, tras una docena de años ahi.

Cambiazo hecho! PCFutbol 2005 mayor truño de manager jamas creado(por sus innumerables bugs) a cambio de 10€... NOT BAD! Por cierto no tenia las instrucciones y me lo han cogido, tan solo han mirado que el cd no estuviera muy rallado.

Hoy he hecho el cambio en el Media Markt de Basauri (Bilbondo) y encima de los juegos había un cartelito que ponía que la oferta era del 21 al 28 de Octubre(En Internet solo pone del 21 al 24). Así que si alguno de la zona no lo ha hecho, todavía le queda esta semana.

Acabo de llegar del Splau,que queda ahi el mediamarkt,pense que no alcansaria a comprarlo con esta oferta,la tia que me atendio me dijo: Ostias,creo que se acabado la oferta,desde luego me vine abajo,luego cuando estuve mirando los juegos por ahi,me dijo perdona que se me a ido la olla que si ahi todavia,que alegria me a dao la tia ;) queria besarla jaja,Di un juego del 2001 o x ahi lol.

Para los que les interese, en el media markt del parquesur (Leganes) tienen la promoción hasta el 28/10, y en el de villaverde bajo, me han dicho que no, que no tienen copias o que no lo hacen o algo por el estilo

Me voy a informar a ver si es verdad, y lo compro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.