Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar juego

Respuestas destacadas

Espero noticias aqui, a no ser que lo cierren tb

Ye estás pasando compañero, comenzando a cansar. Black avisó él mismo que te dará noticias. Y los hilos no se cierran porque sí, sino para evitar males mayores.

Todos te han respondido educadamente. Ten paciencia como ya te dijeron, no hace una semana que informaste esto y no se te dio importancia, hace solo unas horas y ya te contestó por parte del administrador del foro.

Si no te calmas, no podrás ingresar al foro por unas horas. No creo que sea necesario, entendemos tu molestia y repito, todos te han contestado con respeto.

Hola Iker,

Ya te he dicho que respondería cuando tuviera más información. Ahora por favor, por mucho que postees no voy a recibir respuesta antes. Son fechas complicadas, viernes a estas horas con el fin de semana tan cerca. Espero tener respuesta.

Un saludo.

• Autor

No dire nada, solo esperar, pero parece que yo no puedo hablar..., por lo menos podria tener derecho a replica, pero bueno.

Sin más espero respuesta, y no digo ni mu, pero espero que vosotros tampoco sigaís cn el tema, hasta que hable black

Gracias black river, se q haceslo posible

Saludos

Editado por ikercalamarista

Para Ikercalamarista:

En el mail que te enviaron, te dan un numero de activación. Lo que tienes que hacer es instalar el steam. Una vez instalado, darle a agregar juego o producto y te pedira un codigo, le pones el que te envio PEPITA STORE, y te saldra los tres archivos a descargar, lo marcas y le das a siguiente, siguiente y se empezara a descargar....

Gracias por el aporte compañero, me llegó el reporte y le hice llegar esto mismo a iker y a otro usuario por Mensaje Privado por si acaso. Nuevamente gracias, veremos si le soluciona el problema.

Muy buenas a todos soy nuevo en este foro y primero saludados a todos y seguidamente comentados que tengo el mismo problema que el compañero ikercalamarista ya que compre el juego el viernes por 29,99 la web de fm y realice el pago a pepitastore y aun sigo esperando enlace y mas información ya que solo tengo el recibo.Si alguien sabe algo le agradecería que me informara.

un saludo y gracias

Hola, ya hace tiempo que estoy en este foro pero es la primera vez que participo escribiendo. Yo también he pagado a Pepitastore y no he recibido el link de descarga. Veo que no soy el único y también quería dejar constáncia, ya que no me parece serío por parte de esa gente que no cumpla con lo que anuncia (Descarga inmediata), lo único inmediato es el cobro que hacen. Un saludo.

• Autor

Para Ikercalamarista:

En el mail que te enviaron, te dan un numero de activación. Lo que tienes que hacer es instalar el steam. Una vez instalado, darle a agregar juego o producto y te pedira un codigo, le pones el que te envio PEPITA STORE, y te saldra los tres archivos a descargar, lo marcas y le das a siguiente, siguiente y se empezara a descargar....

Hola vrenzolo gracias por interesarte,

Pero no, yo ya tengo instalado steam, y cuando le doy a añadir juego o mejor dicho activar me sale que meta el código que sale en el cd que compras en caja, el numero que me dieron a mi es bastante mas corto, y eso ya lo habia probado y no m e funciono.

Gracias de todos modos, tb gracias a andy por interesarse, sigo sperando a ver si se soluciona

Saludos

Para Ikercalamarista:

Pero no, yo ya tengo instalado steam, y cuando le doy a añadir juego o mejor dicho activar me sale que meta el código que sale en el cd que compras en caja, el numero que me dieron a mi es bastante mas corto, y eso ya lo habia probado y no m e funciono.

Gracias de todos modos, tb gracias a andy por interesarse, sigo sperando a ver si se soluciona

Saludos

Has probado a poner los - donde corresponden? Ayer cuando puse la clave ponia que habia tres tamaños de clave y cada uno con los guiones en un sitio, tal vez no los estas poniendo en su sitio y no te va por eso.

Para Ikercalamarista:

Saludos

Has probado a poner los - donde corresponden? Ayer cuando puse la clave ponia que habia tres tamaños de clave y cada uno con los guiones en un sitio, tal vez no los estas poniendo en su sitio y no te va por eso.

Yo la primera vez lo puse sin guiones y también me tiró error. Si tu número es corto, deberían ser 15 cifras, separadas de 5 en 5.

buenas en mi caso no tengo ningún numero solo tengo el recibo del banco de pagarlo por internet.¿que teneis los demás?

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.