Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar juego

Respuestas destacadas

• Autor

Tengo

Referencia de la transacción : 10 cifras

Número de autorización : 6 cifras

Número de terminal: 7 cifras

Código es el mismo que numero de terminal

Eso es todo lo que tengo.. tu me diras que meto de 15 cifras jeje, los intente a meter todos y nada

lo mismo que yo solo el recibo del pagarlo por internet......

• Autor

eso es zexio

eso es zexio

Yo también tengo solo el recibo de la transacción

Editado por Jerko_188

• Autor

Zexio, jerko, no sabreis ninguno de los dos algún teléfono de atención de pepitastore, no? .... vaya la que nos han liado jeje, si alguno se informa de algo que me mande mensaje privado, yo haré lo mismo

no tengo ningún teléfono de esta gente, pero de todas formas será el primer juego y ultimo que compre en internet y sobre todo en la web de fm.

vaya verguenza , en fin esperemos que alguien nos ayude o que la semana que viene nos manden el enlace, a esperar...que remedio

no tengo ningún teléfono de esta gente, pero de todas formas será el primer juego y ultimo que compre en internet y sobre todo en la web de fm.

vaya verguenza , en fin esperemos que alguien nos ayude o que la semana que viene nos manden el enlace, a esperar...que remedio

No,no tengo ningún telefono, ayer mande dos e-mails y ni p...caso,creo que a lo mejor están ofreciendo algo que no tienen por el momento.Tampoco pienso comprar ningún juego más por internet. Pero bueno, supongo que por lo menos el dinero lo tienen que devolver, que menos.

Editado por Jerko_188

Yo viendo que también me podía pasar esto con esta empresa, lo pague por medio de paypal y ya he abierto una reclamación, dado que queda muy claro que la "descarga es al instante" y sigo esperando el link. Como dijo un compañero el primer y ultimo juego que compro en esa web.

• Autor

Yo tb es la primera vez que lo compraba por internet, tenia los 10 ultimos con su caja, pero lo tuve q comprar por internet y sorpresa.. asi que yo tb dudo q vuelva a comprarlo por internet, yo tb he mandado un mail a pepita y ni caso, no tiene buena pinta, yo preferiría q nos devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio pero creo q no sera posible

un saludo a los dos, y seguimos en contacto

Me paso exactamente lo mismo, lo unico que me llego es un comprobante de pago... calculo que la gente de esta pagina nos va a dar una respuesta rápidamente, ya que esto no es publicidad que ponen en su página ni nada de eso. La página de fm site dice compre el juego a traves de fm site... y yo lo compre, lo pagué y no lo tengo. Si se comprueba que es una estafa, entonces es responsable la gente de fmsite

Vamos a ver, FMSite está en la misma posición que vosotros, para saber lo ocurrido tiene que contactar con Pepita, que es quien da el servicio, la web FMSite es sólo una plataforma que Pepita utiliza para vender productos. La responsabilidad recae directamente en quien recibe el dinero y quien suministra el producto. FMSite no recibe el dinero de vuestra compra, por tanto no se le puede exigir esa responsabilidad.

Ya sabeis que Black, administrador de FMSite, está tratando de hablar con Pepita y saber que es lo que ha ocurrido, es fin de semana y dificilmente pueda obtener respuesta en estos días, tened un poco de paciencia y, aunque entiendo vuestro enfado, no vale de nada descargarlo contra la web.

Ya avisamos anteriormente, no queremos cerrar el tema porque no queremos que quede en el olvido, pero no os paseis con lo que posteais, recordad que acusar de un delito a alguien sin ser culpable también tiene un nombre y se llama "calumnia".

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.