Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar juego

Respuestas destacadas

Es cierto. En ese caso, el foro está avalando a Pepita.

Vaya por delante de que tanto yo como todo el equipo de moderación entendemos perfectamente a los afectados y sabemos positivamente de que Black_River se está involucrando en el tema, aunque parece que el fin de semana no ayuda demasiado.

Pero hay detalles que me molestan personalmente. Poner un pantallazo parcial de la tienda y decir inmediatamente

Y no nombra a pepita en ningun momento.

olvidando este detalle de la misma página

img744.png

me parece, como mínimo tendencioso. Y me molesta más viniendo de un forero de los que considero habituales, que sabe de la honradez del foro y de quien lo dirige (Black)... Creo que nadie ha dudado de la razón de los afectados ni se les ha dejado en la estacada, pero igualmente el fundador del foro, el foro mismo y su trayectoria merecen un trato justo.

Dejemos que llegue la semana que viene, demos la oportunidad a los de Pepita a que se pronuncien al respecto y dejemos de contaminar un tema que todos hubieramos preferido que no hubiera ocurrido nunca.

Vaya por delante de que tanto yo como todo el equipo de moderación entendemos perfectamente a los afectados y sabemos positivamente de que Black_River se está involucrando en el tema, aunque parece que el fin de semana no ayuda demasiado.

Pero hay detalles que me molestan personalmente. Poner un pantallazo parcial de la tienda y decir inmediatamente

Y no nombra a pepita en ningun momento.

olvidando este detalle de la misma página

img744.png

me parece, como mínimo tendencioso. Y me molesta más viniendo de un forero de los que considero habituales, que sabe de la honradez del foro y de quien lo dirige (Black)... Creo que nadie ha dudado de la razón de los afectados ni se les ha dejado en la estacada, pero igualmente el fundador del foro, el foro mismo y su trayectoria merecen un trato justo.

Dejemos que llegue la semana que viene, demos la oportunidad a los de Pepita a que se pronuncien al respecto y dejemos de contaminar un tema que todos hubieramos preferido que no hubiera ocurrido nunca.

Juro por mi madre que no habia visto esa parte, la saque en esa posicion porque se podia ver la parte de arriba que decia tienda FMSite y demas :blink:. Pido disculpas en cuanto a eso, no era mi intención.

De todas formas, que diga "Copyright © 2006-2011 PEPITA." si no sabes que fmsite vende el juego a traves de pepita ni te enteras de que lo que acabas de abonar es a un tercero. Si no fuera porque a veces hablan en el foro con respecto a esa tal pepita, ni me entero de que se refiere a una tienda virtual. Estaria bueno que aclaren en el encabezado de alguna manera que la compra se la realiza a otra empresa o algo asi.

PD: En ningun momento trate de decir que Black nos intentaba estafar o algo asi, no lo conozco personalmente pero se nota que es un buen tipo. Simplemente que ya que el programa de pepita (supongo que lo que esta insertado en la pagina es un programa o algo asi que te da pepita y no lo puedes modificar mucho salvo que diga el nombre de la tienda y demas) me parece que se ahorrarian este tipo de problemas aclarando a quien le estas comprando el juego.

Editado por lucas95

OK lucas, creo que el tema no está ahora mismo en el punto de 'Propuestas de mejora'. Si hay que cambiar algo, ya habrá quién deba encargarse de decidirlo.

Por ahora, seamos todos un poco mayorcitos, pongámonos en la piel de los afectados y en la de alguien que pretende facilitar el acceso a una tienda que vende un producto que puede interesar a la comunidad y que se ve inmerso en un marrón del que sólo ve pasar tiros desde todas partes y dejemos de contaminar este hilo.

OK lucas, creo que el tema no está ahora mismo en el punto de 'Propuestas de mejora'. Si hay que cambiar algo, ya habrá quién deba encargarse de decidirlo.

Por ahora, seamos todos un poco mayorcitos, pongámonos en la piel de los afectados y en la de alguien que pretende facilitar el acceso a una tienda que vende un producto que puede interesar a la comunidad y que se ve inmerso en un marrón del que sólo ve pasar tiros desde todas partes y dejemos de contaminar este hilo.

Vale, he desvirtuado un poco tienes razon :blink:

Offtopic: Quiero imaginar que has chequeado la carpeta de correo no deseado no?

Me lo dices a mí?

Me lo dices a mí?

Mierda, como ando hoy, entre que me equivoque y puse "offtopic" en vez de "ontopic" y no aclare que era para el que tiene el problema que no le llego el link...

Era para el chico que no puede descargarlo porque no le llega el codigo, link o lo que sea que tiene que llegarle a su correo

Ya se ha dicho que sí, que lo revisó y no había nada...

Por cierto, hay alquien que lo haya comprado por Pepita y tenga una experiencia positiva. Lo digo porqué quizás comparando casos podríamos deducir dónde está el problema y ganar algo de tiempo del fin de semana.

Editado por Narvachus

• Autor

Algunos se hacen los abogados pero no entienden un cuerno de lo más elemental. Y más allá de las diferencias legales entre países, hay cosas que son "de libro": si yo pongo en una página de internet una publicidad de un traficante de armas soy cómplice (y no te hagas problemas que seguramente durará tan poco que no la verá casi nadie). Ahora, si yo pongo una publicidad de, digamos, un juego, y el link lleva a un traficante de armas, yo soy damnificado también por falsificación de datos del contrato de publicidad.

Calma, que si Pepita te cagó, FMSite no tiene nada que ver, ¿a quién se le ocurre que el foro tiene que tener atención al cliente por las publicidades? Es como si te incumpliera WallMart y le fueras a reclamar al New York Times por publicar la publicidad y no tener atención al cliente. Absolutamente absurdo.

Algunos se hacen los abogados, otros se hacen los pensadores, y seguramente ninguno se los dos tengamos ni idea de lo q es la vida. Lo q esta claro que fmsite, tiene en "su" tienda digital y en ella muchos chicos han comprado el juego, y no han recibido su servicio, por loq kieras o no fmsite tiene una responsabilidad, grande pequeña o mediana, pero la tiene, y nadie me va decir lo contrario porq cada uno piensa por si mismo y yo pienso por mi mismo y ningun pensador me va a hacer pensar lo contrario, porq para pensador ya estoy yo, sea bueno bueno malo o regular

Por cierto, hay alquien que lo haya comprado por Pepita y tenga una experiencia positiva. Lo digo porqué quizás comparando casos podríamos deducir dónde está el problema y ganar algo de tiempo del fin de semana.

Yo estaba pensando lo mismo.

YO el año pasado lo compre por pepita store, y la verdad que bien, me enviaron enseguida los links de descarga al correo, y una vez tuve que desinstalar el juego y al volver a instalarlo habia perdido el correo con los links de descarga, me puse en contacto con ellos via email y en cuestion de horas me lo enviaron al correo, pero en todo caso me parece mas seguro el steam, saludos a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.