Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar juego

Respuestas destacadas

No creo que en ningún sitio Pepita Store se comprometiese a que lo tuvieses el 21. Steam por ejemplo no lo hace. Se compromete a que lo tengas (sin especificar nunca fechas), pero en sus contratos siempre se deja margen para cubrirse de todos los errores que puedan tener.

Además de que un incumplimiento "no voluntario" de contrato sin consecuencias no es ningún tipo de delito ni falta ni nada parecido. A lo más que puede llevar es a la ruptura del contrato (vamos, a que te devuelvan el dinero).

Que no estoy diciendo que esté bien, y entiendo el cabreo pero hay que hablar con propiedad. No se puede andar acusando aquí a la gente de estafar cuando lo más probable es que se trate de un error de la tienda. Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos y exigir que cumplan con lo acordado o que te devuelvan el dinero. Si se negasen (o pasases mucho tiempo sin saber de ellos) entonces si podríamos empezar a hablar de denuncias y ese tipo de cosas.

si lo hace en la descripcion del juegos dice

"Pre-orden de una descarga digital.Vas a recibir un e-mail con el link de descarga y el código de activación para jugar a partir del 21/10/2011."

Quieto un momento, que eso no es el contrato que tu firmas al hacer la compra.

Antes de que se llevase a cabo la compra seguro que pasaste por un documento de texto enorme llamado "condiciones de servicio" (o algo parecido). Justamente eso que todos aceptamos sin leer. Pues eso es el contrato en vigor al hacer la compra, no lo que ponga en la página principal. Y eso es así tanto para Pepita Store, como para Steam como para Amazon, como para todas las tiendas online del mundo. Lo mismo que con todos los programas, darle a "si" o "acepto" o "siguiente" en ese documento implica aceptar todo lo que pone escrito.

Pues he aquí otro damnificado de Pepita, al que aún no le ha llegado el email con los datos de descarga. Yo, al igual que la mayoría, compre el juego suponiendo (vamos, solo hay que leer el anuncio al respecto) que era una tienda de esta web. Cuando menos la publicidad que tenéis genera confusión, esto es un hecho. Una pena no haber leído este hilo antes de hacer el pago. Espero que todo esto se solucione la próxima semana y espero que los administradores de esta web hagan un esfuerzo por echarnos un cable con Pepita dada el mensaje engañoso que publicitáis:

"Tienda digital FMSite.net

Bienvenido a la tienda digital de FMSite.net. Aquí, podrás comprar el Football Manager de forma digital."

S!

Compradlo por Steam hombres de Dios!

xD

No entiendo la gente se queja por comprarlo por steam y resulta que otros se lo compran a una "tienda" virtual que se llama pepita....

• Autor

Compradlo por Steam hombres de Dios!

xD

Después de visto todo el mundo es listo, si lo hubieramos sabido seguro que lo hubieramos comprado por steam,después de esto supongo que ya ninguno de los damnificados volverá a comprarlo por ningun lugar que no sea el oficial, aunque nunca se sabe porq el hombre es el único "animal" que tropieza dos veces cn la misma piedra

No creo que en ningún sitio Pepita Store se comprometiese a que lo tuvieses el 21. Steam por ejemplo no lo hace. Se compromete a que lo tengas (sin especificar nunca fechas), pero en sus contratos siempre se deja margen para cubrirse de todos los errores que puedan tener.

Además de que un incumplimiento "no voluntario" de contrato sin consecuencias no es ningún tipo de delito ni falta ni nada parecido. A lo más que puede llevar es a la ruptura del contrato (vamos, a que te devuelvan el dinero).

Que no estoy diciendo que esté bien, y entiendo el cabreo pero hay que hablar con propiedad. No se puede andar acusando aquí a la gente de estafar cuando lo más probable es que se trate de un error de la tienda. Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos y exigir que cumplan con lo acordado o que te devuelvan el dinero. Si se negasen (o pasases mucho tiempo sin saber de ellos) entonces si podríamos empezar a hablar de denuncias y ese tipo de cosas.

si lo hace en la descripcion del juegos dice

"Pre-orden de una descarga digital.Vas a recibir un e-mail con el link de descarga y el código de activación para jugar a partir del 21/10/2011."

Quieto un momento, que eso no es el contrato que tu firmas al hacer la compra.

Antes de que se llevase a cabo la compra seguro que pasaste por un documento de texto enorme llamado "condiciones de servicio" (o algo parecido). Justamente eso que todos aceptamos sin leer. Pues eso es el contrato en vigor al hacer la compra, no lo que ponga en la página principal. Y eso es así tanto para Pepita Store, como para Steam como para Amazon, como para todas las tiendas online del mundo. Lo mismo que con todos los programas, darle a "si" o "acepto" o "siguiente" en ese documento implica aceptar todo lo que pone escrito.

Por lo que lei en los terminos y condiciones de pepita (muy interesnate, leanlo), dice:

En caso de error en la facturación señalado por el Miembro en el plazo de siete días anteriormente mencionado, UC Technology se compromete a enviar una factura rectificativa lo antes posible.

En cualquier caso, el Miembro a nombre del cual se emite la factura, se compromete a reclamar el doble de la factura si no la ha recibido.

Es lo mas parecido a este error que vi, aunque en realidad esta bastante lejos de ser lo mismo. No veo en ningun lado que se comprometa pepita a entregar el juego a tiempo.

• Autor

Nuestra garantias:

.Pago seguro

.Descarga inmediata (con esto ya no puede ser q sea "a partir" del día 21 (es inmediata) se refiera a que podria ser que se descargue el 1 de enero como decia alguno ayer,supongo y spero q en tono de broma)

.Ayuda en español

.Sin virus, ni spyware

Si no forma parte del contrato, forma parte de las garantías, y si las garantías no son reales, es publicidad engañosa

Creo que con esa garantía dejamos de lado eso d "a partir del 21", además no entiendo porq alguno defiende a pepita cn uñas y dientes, supongo q será porque fmsite a puesto en su tienda digital comprarlo a través de pepita (que no ha cumplido) y tiene cierto temor a que eso pueda salpicar de alguna manera a fmsite que lleva tantos años.

Editado por ikercalamarista

No es defender a Pepita. A mi ni me van ni me vienen, ni siquiera sabía que existían hasta la semana pasada. A la web de FMsite no entro nunca. Pero es que lo que está ocurriendo de momento no es ni una estafa, ni fraude ni nada parecido. Ni creo que realmente pueda entrar como incumplimiento de contrato. Es un error de la tienda, como tantos miles ocurren en tantas tiendas todos los días.

Me recuerda a la ultima vez que quise comprar en Zaavi. Pedí 3 juegos, y no me llegó ninguno. ¿Estafa? No, simplemente la cagaron con el envío. Cuando se lo notifiqué, me devolvieron el dinero (con un buen puñado de días de espera por medio, como ocurre siempre). Montones de personas compran y nadie tiene problemas. A mi me tocó tenerlos, mala suerte, pero eso no hace que la tienda sea poco profesional o sean unos estafadores.

Lo más normal es que en la tienda la hayan cagado, y que hasta ahora no hayan respondido porque es fin de semana y no haya nadie trabajando en la atención al cliente (como ocurre en todas las tiendas de este estilo). Para mañana o pasado debería haber respuesta.

Y esto de ningún modo puede "salpicar" a FMsite ni a nadie. El escenario más grave posible es que Pepita os tenga que devolver el dinero, esto no puede ir más allá.

• Autor

Quien está yendo mas allá? No han cumplido con lo han prometido en las garantías y punto, hemos tenido una descarga inmediata? NO, pues ya está no han cumplido sus garantías, yo ayer dije que era un incumplimiento de contrato y puede que no lo sea " o puede q si" pero lo que si es seguro es un imcumplimiento de GARANTIAS y con eso puede ser suficiente para devolver el dinero a todos los damnificados, que tampoco lo se seguro.Pero vamos a mi no me parece una minucia devolver el dinero a todos, además de perder dinero pierdes imagen, y eso es lo mas importante.

Por cierto, he leido que la página web q vende a través de pepita se lleva un pequeño porcentaje de la venta, con esto no estoy acusando ni nada (antes de qu esalten al cuello) ,solo digo eso, que lo he leido en una web, y sigo opinando igual q ayer q si fmsite lo vende en la tienda digital tiene cierta responsabilidad, nose cuanta.

aqui os dejo lo que he buscado en esta web: http://es.pepitastore.com/tour.php

Inscripción gratuita. Sin compromiso. Sin exclusividad. Pague Por su cuenta, usted fija su precio de venta y Pepita lleva una comisión por cada venta. Esta comisión es del 33% como máximo, de manera que pegarle al menos el 67% del precio de venta. En los demás productos en el catálogo Pepita, usted gana una comisión por cada venta realizada en su taller. La comisión de afiliaci

de afiliación se establece para cada producto se muestra en el catálogo cuando se está conectado. pago de sus ganancias Usted puede solicitar el pago de sus ganancias en cualquier momento por medio de cheque, transferencia bancaria Paypal o transferencia bancaria. También puede utilizar la totalidad o parte de sus ganancias para comprar en cualquier tienda de Pepitastore.

Ese 67% estoy bastante seguro de que quien se lo lleva es la editora del juego (SEGA) y no FMSite.

• Autor

Ese 67% estoy bastante seguro de que quien se lo lleva es la editora del juego (SEGA) y no FMSite.

Yo seguro no estoy de nada en esta vida, solo de que algún día me moriré, si tu lo estas que es el sega 67 y fmsite es 0, pues mejor para tí, q sabes mas que yo.

Yo sólo puse lo que busqué, y di mi opnión

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.