Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del juego?

Respuestas destacadas

Hola,

Tenía entendido que el juego costaría como siempre, rondando los 30€, y en Steam veo esta mañana pone que cuesta 50 € y también en la página oficial...

Aunque en tiendas online como Game, pone 30€

Los que lo habeis comprado.. cuanto os ha costado?

Saludos y gracias!

Hola,

Tenía entendido que el juego costaría como siempre, rondando los 30€, y en Steam veo esta mañana pone que cuesta 50 € y también en la página oficial...

Aunque en tiendas online como Game, pone 30€

Los que lo habeis comprado.. cuanto os ha costado?

Saludos y gracias!

En MediaMarkt si entregas cualquier juego de PC antiguo te lo dejan en 19,95 eur.

Un saludo,

Yo tambien quería saber porque ahora vale 50€ en Steam...

Editado por Anxogma

Nadie sabe el porque??? Lo iba a comprar en Steam pero viendo el precio me da que esperaré al lunes para ir a una tienda...

Yo no tengo ni idea de porque, peor me he quedado alucinado con el atraco de los amigos de Steam 20 euros mas por la cara sin caja ni DVD físico, un gran logro.

Como bien dices, en Steam y la web oficial son 50 eurazos y sin embargo en tiendas físicas 30. Incluso va más allá la cosa y si en Game o Fnac haces la compra por internet te cuesta 26 o 27 euros no recuerdo.

No sé si es un error o se les ha ido la pinza, yo lo he comprado esta misma tarde en el Fnac y tan contento xD

ami me a pasado lo mismo ayer valia 29 y hoy a la mñana 49, me kedado de piedra

Simplemente se aprovechan de las personas que estan en un pais o region donde no llega el juego a la venta en tiendas fisicas y se ven en la obligacion de comprarlo por steam.

A mi si lo compraba antes de la fecha de lanzamiento me salia 30 dolares, hoy lo compre y me salio 40 (vivo en Argentina)

Simplemente se aprovechan de las personas que estan en un pais o region donde no llega el juego a la venta en tiendas fisicas y se ven en la obligacion de comprarlo por steam.

Pues creo que tienes toda la razón. El baile de precios de esta edición no se puede entender de otra forma... desde mi punto de vista, lamentable.

Lo acabo de comprar desde Uruguay y me costó USD 40,00

En unas horitas a viciar jeje

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.