Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio del juego?

Respuestas destacadas

• Autor

yo al final lo compré por 20€ , con la oferta del Mediamarkt, si en realidad hacen eso aposta de ponerlo a 50€ y eso que solo deberían comercializar un código..ya que el dvd no me sirve para nada ni la caja..pedir por eso 50 € me parece fatal por no decir algo peor.

Hombre, no vamos a discutir ahora qué es lo que compras (con lo del código no sé si te referías al de activación o al código de programación).

Pero sí que es cierto que me parece injusto que el precio en caja y en digital sea el mismo. Seguro que los costes no son iguales.

Hombre, no vamos a discutir ahora qué es lo que compras (con lo del código no sé si te referías al de activación o al código de programación).

Pero sí que es cierto que me parece injusto que el precio en caja y en digital sea el mismo. Seguro que los costes no son iguales.

No se cuanto difieren los costes de produccion entre digital y caja pero dudo que sean muchos. Por un lado tienes la cajita y el dvd (moneditas) y por el otro lado el ancho de banda del servidor (monedas tambien)

Pero me imagino que distribuir, físicamente, tendrá un coste superior.

Y como último, el cliente recibe menos, por lo que creo que sería justo que pagara algo menos... pero vamos, que yo me lo he comprado por Steam y tan contento.

Comprado hoy (21/10/11)en GameStop por 29.98€. Muy caro para tener que esperar más de una hora para que se instale por que mi internet no va rápido.

A mi si lo compraba antes de la fecha de lanzamiento me salia 30 dolares, hoy lo compre y me salio 40 (vivo en Argentina)

Yo también vivo en Argentina y soy de River al igual que vos. Che sabés si acá se puede ir a alguna tienda a comprarlo. Me parece mucho 50 euros y además prefiero comprarlo en pesos para mayor tranquilidad (sobre todo considerando que el domingo hay elecciones presidenciales).

El DVD sirve para lo mismo de siempre, que se ponga a descargar viene por haber hecho algo mal en Steam.

A mi si lo compraba antes de la fecha de lanzamiento me salia 30 dolares, hoy lo compre y me salio 40 (vivo en Argentina)

Yo también vivo en Argentina y soy de River al igual que vos. Che sabés si acá se puede ir a alguna tienda a comprarlo. Me parece mucho 50 euros y además prefiero comprarlo en pesos para mayor tranquilidad (sobre todo considerando que el domingo hay elecciones presidenciales).

La verdad ni idea, fijate en los musimundos grandes , tipo de shoppings o los q estan por el centro. y no tengo ni idea si ya llego para aca.

No se cuanto difieren los costes de produccion entre digital y caja pero dudo que sean muchos. Por un lado tienes la cajita y el dvd (moneditas) y por el otro lado el ancho de banda del servidor (monedas tambien)

En este caso ya no se trata de pedir que al comprarlo en formato digital valga menos, ya estamos hablando que no te cobren 20 euros mas al descargarlo de Steam.

Comprado hoy (21/10/11)en GameStop por 29.98€. Muy caro para tener que esperar más de una hora para que se instale por que mi internet no va rápido.

Algo hiciste mal, si tienes el dvd no hay que descargar nada (actualizaciones).

La verdad ni idea, fijate en los musimundos grandes , tipo de shoppings o los q estan por el centro. y no tengo ni idea si ya llego para aca.

Todavia no sale en tiendas aca pero siempre lo trae musimundo yo recien vi el 2011 en abril asi que tarda un buen tiempo. Podes ir a galeria jardin y preguntar si te lo traen o comprarlo por 39.9 dolares via steam(fecha lanzamiento no hicieron ningun descuento no se donde lo vio 30 dolares :blink:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.