Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se puede colocar Un EXE en Escritorio

Respuestas destacadas

Publicado

Queria consultarles si cada vez que quiera jugar tengo que tener algun contacto con Steam (Sin Internet o Con), no hya algo mas facil como tener ul Exe de Football Manager 2012 en el escritorio. Gracias

Cuando lo instalas te dice que si quieres poner un icono directo en el escritorio... no lo hiciste?

De todas formas, el archivo ejecutable está en Program Files/Steam/SteamApps/common/football manager 2012

Program Files o Archivos de Programa, depende del sistema operativo...

Saludos!

Crear un acceso directo en mi escritorio

Puedes crear un acceso directo en tu escritorio que te permita arrancar el juego sin tener que usar el interfaz de STEAM.

Para crear este acceso directo, ve a la sección Biblioteca, haz click derecho sobre el juego que quieras y selecciona Propiedades, ve a la pestaña General y elige Crear acceso directo en Escritorio.

58306570.jpg

• Autor

Gracias compañeros... Abrazo Buen finde...

Crear un acceso directo en mi escritorio

Puedes crear un acceso directo en tu escritorio que te permita arrancar el juego sin tener que usar el interfaz de STEAM.

Para crear este acceso directo, ve a la sección Biblioteca, haz click derecho sobre el juego que quieras y selecciona Propiedades, ve a la pestaña General y elige Crear acceso directo en Escritorio.

58306570.jpg

Yo e hecho eso... pero cuando hago doble Click en el acceso directo que se me crea en el Escritorio, me pone el siguiente mensjae de error y no me deja ejecutarlo:

"No se puede abrir este acceso directo a Internet. El protocolo steam no tiene un programa registrado"

Ya llevo 3 años con el juego por Steam... y nunca me habia pasado eso hasta ahora. Solamente entrar al juego... abriendo el Steam y clickando en Jugar...

¿Alguien me puede ayudar? ¿Como soluciono ese error?

Muchas Gracias de antemano !!! xD

Nadie me puede ayudar?? xD es que cada vez que quiero acceder al juego... tengo que estar abriendo el Steam... no puedo tener un acceso directo en el escritorio xD

Vas a la carpeta del Seamn que tenes en el disco C, buscas una carpeta llamada "SteamApps", ahi dentro una que se llama "Common" y ahi deberia de estar la carpeta del FM. Ahi dentro tienes el exe, simplemente dale boton derecho sobre el exe, enviar y ahi elijes al escritorio. Ahi tendras tu AD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.