Jump to content

Ayuda CrashDump

Respuestas destacadas

Tenía el mismo problema quevosotros. He desactivado el antivirus. Y de momento me deja continuar.

Por favor, banead al todo aquel que venga con crash dumps producto de tener el juego pirata, que ya cansa...

• 1 mes más tarde...

Hola, buenas. Me ha costado un rato encontrar este post. El caso es que me sigue saliendo el crash dump de las narices. He borrado la carpeta como me decían arriba y nada. Siempre me sale al "intentar contratar" a cualquier jugador que termine contrato. Es desquiciante, de verdad. He probado de todo. Las actualizaciones del juego están instaladas porque lo hacen automáticamente a través de Steam. Me he bajado un parche que encontré por ahí (f12c.rar). Pero no sé dónde colocarlo. Dicen que hay que instalarlo, pero tampoco me deja hacerlo. Estoy ya desesperado, no sé qué hacer y me cojo unos cabreos de narices. Más que nada porque me han soplado 30 euros para no poder jugar. ¿A alguien más le ha pasado esto mismo y lo ha solucionado? ¿Alguno sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano.

A mi me pasa algo, creo que parecido, me sale el mismo mensaje y que la aplicación se tiene que cerrar, pero eso pasa cuando llego al 1 de julio de 2012 ¬¬ Alguna solución ?

Edito: Como veo que la únicas solución es la reinstalación, hay alguna manera de que no se pierdan las partidas guardadas ? Gracias.

Si alguno lo ha solucionado, me gustaría que por favor me dijera cómo. Agradezco los consejos de páginas anteriores, aunque no terminó de funcionar. He probado a desinstalar Steam, FM, todas las carpetas del juego... y volver a instalarlo todo. Aún no terminó la instalación del juego. ¿Podría funcionar con esto que he hecho ahora?

Yo de he hecho lo mismo que tu y me sigue sin funcionar la cosa tio, a ver si alguien nos dice algo.

Ese parche f12c.rar no sé qué es, pero no parece nada oficial, así que no lo instales.

El problema de los crash dumps es endémico de los FM desde hace años (creo que desde siempre). El problema parece ser aleatorio. A mi me ocurrió eso con la Demo. De pronto un día empezó a darme crash dumps y no hubo forma de solucionarlo. Reinstalé el juego, el steam, limpié todos los rastros que puede haber dejado la instalación anterior, por las dudas, lo reinstalé dos o tres veces y nada.

Me arriesgué, compré el juego full y por suerte no me ocurrió (salvo una vez, en el escenario de China, que me arruinó el archivo del juego), así que, no sé qué puede hacerse.

Ese parche f12c.rar no sé qué es, pero no parece nada oficial, así que no lo instales.

El problema de los crash dumps es endémico de los FM desde hace años (creo que desde siempre). El problema parece ser aleatorio. A mi me ocurrió eso con la Demo. De pronto un día empezó a darme crash dumps y no hubo forma de solucionarlo. Reinstalé el juego, el steam, limpié todos los rastros que puede haber dejado la instalación anterior, por las dudas, lo reinstalé dos o tres veces y nada.

Me arriesgué, compré el juego full y por suerte no me ocurrió (salvo una vez, en el escenario de China, que me arruinó el archivo del juego), así que, no sé qué puede hacerse.

Hola, en primer lugar muchas gracias por tomarte la molestia de escribir para responder. A ver, yo sé que el tema de los crash dumps es algo que ha ocurrido desde siempre en los FM, pero también terminaban sacando un archivo que lo solucionaba. Este año es que nada de nada. Y da rabia gastarte 30 euros y que no haya ningún tipo de solución. Me niego a creer eso. Me gustaría ponerme en contacto con algún tipo de soporte oficial de SEGA o Sigames, a ver si encuentro la forma. Por lo que leo, lo que he hecho con el Steam y la reinstalación del juego no va a funcionar de nada... pues vaya chasco. El juego me va bien, hasta que entramos en enero. Intentar contratar y... crash dumps.

Lo dicho, gracias por contestar y, si alguien lo lee y tiene algún tipo de solución, me gustaría que lo posteara, que somos muchos con este problema.

Me paso por aquí para dejaros la dirección de atención al cliente de SEGA: supports@sega.es

Yo ya me he puesto en contacto con ellos. Me pidieron una serie de información, la he mandado y ahora tengo que esperar a la contestación. Espero que nos sirva de ayuda a todos. Y disculpen en el foro si está prohibido dejar correos o lo que sea. Que yo soy de los veteranos en este foro (aunque ya no entre con asiduidad por el paso del tiempo) y antes, al menos, no lo estaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.