Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Ok, me bajo el FMRTE, ahora que hago? pago y ya esta? como sabran q la descarga q hice ha aportado 5€? me dan un codigo a introducir?

Haber si alguien me pone los pasos a seguir mas o menos gracias y perdon por ser tan tosco esqe estoy leyendo el foro, pero solo discutiis sobre paypal y los aportes.........

pagas con el metodo que te dicen, entonces te envian un mail con el codigo que debes insertar en la ventanita del fmrte que se te abre al activar el juego (en la pantalla de configuracion).

Muchisimas gracias! y buenas fiestas a todos!!!

pd: pedirle a los reyes el aporte para >FMRTE xD xD xD

Soy nuevo en esto de comentar en foros... Me podría dejar alguien por privado la clave??El problema mio no es el pago ya que nadie se arruina por un par de euros, sino que no puedo pagar con tarjeta porque no tengo... si alguien es tan amable le paso el e-mail

ya se nota que eres nuevo. lo primero que debes hacer es leerte las normas del foro. en ellas se dice que nada de pirateria.

otra cosa, si alguien te pasa su clave, automaticamente es baneado por Braca y deja de funcionarle el programa, asi que dudo que nadie te lo pase.

Si tantos problemas hay con el foro y tan "malos" somos los moderadores por sancionar acorde a las reglas es muy facil.. al fondo a la derecha está la puerta de salida, cierra que no entre la corriente...

Espero que no lo digas por mi.

No he criticado a nadie y menos a los moderadores, he contado la realidad de este foro y si alguién cree que no he dicho la verdad que me lo demuestre. En este foro no se puede hablar de pirateria (cosa muy normal ya que es un foro oficial del juego), otra cosa es la forma en la que se agencie el juego mientras no reconozca la forma en la que lo ha hecho.

En cuanto el problema que tuve hace varios años..., por mi parte esta olvidado; si no fuera así, obviamente entre los créditos de traductor no saldría en ningun momento el nombre "fmsite.net". Propaganda que hago a esta sitio web sin ninguna compensación por su parte (que ni falta que hace que la haga, que conste).

Un "abruzo" y feliz FMRTE... digo Navidad a todos.

Soy nuevo en esto de comentar en foros... Me podría dejar alguien por privado la clave??El problema mio no es el pago ya que nadie se arruina por un par de euros, sino que no puedo pagar con tarjeta porque no tengo... si alguien es tan amable le paso el e-mail

La leche... registrado desde 2009 y gastas tu primer mensaje así??.. pues nada, otra tarjeta amarilla...

bueno disculpas a todos...

Es que yo tampoco tengo tarjeta como para pagar, si no me daría igual pagar, si es un gran trabajo que realizan, si pudiera donaria, sin duda

yo lo digo realmente en serio, es la primera vez que escribo en un foro, ya que siempre he pensado que no se saca nada de esto, pero estaba realmente equivocado ya que se comparten opiniones y aprendes mucho...

Cuando me refería a la clave, era otra manera de conseguirla ya que no tengo tarjeta de credito, en serio, otra forma de pago o algo por el estilo... xD

en paypal puedes asociar tu nº de cuenta y pagar sin necesidad de tener tarjeta.

en paypal puedes asociar tu nº de cuenta y pagar sin necesidad de tener tarjeta.

Lo de asociar el número de cuenta es seguro?? xD Tampoco he comprado por internet ni nada, nunca he dado numeros de cuenta... xD

es seguro. mientras no des el nº de cuenta y codigos a nadie es muy seguro.

A la mierda, con lo bien que estaba este editor...

No tengo Paypal, no tengo nº de cuenta, mis padres no quieres pues que le den.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.