Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Siempre me surgió esa duda para saber qué es mejor para un delantero, si entrenarle a colocar sus disparos con precisión o a disparar con más potencia. En realidad, siempre pensé que lo mejor eran las dos cosas juntas, es decir, un disparo fuerte y ajustado, pero obviamente, eso no se puede entrenar. ¿En qué atributos me tengo que fijar para una cosa u otra? ¿Qué criterios seguís vosotros?

Quizás, para colocar disparos, serenidad, técnica o equilibrio; mientras que para disparar con potencia, fuerza, remate y tiros lejanos?

Por ejemplo, en esta partida estoy pensando en el caso de Llorente del Athletic. ¿Qué jugada preferida le enseñaríais?

Muchas gracias de antemano!

Para disparar colocado debe tener alto valores como remate (obviamente), técnica, serenidad, equilibrio.

Para disparar con potencia sería: temate, tiro lejano, serenidad y poco más la verdad.

Lo aconsejable sería que mires qué tipo de jugador es el que tienes. En el caso de Llorente yo le daría disparo colocado pues no es un jugador que destaque por un alto número en disparo lejano (aunque nunca lo he usado a este jugador)

• Autor

Sí, al final puede ser que con Llorente sería mejor colocar los tiros, pero al final me decidí porque disparara con potencia. La verdad es que no lo tengo muy claro, veré que resultados me da a la larga.

Gracias por la respuesta :blink:

En principio, Colocar los disparos, a poca técnica, serenidad y remate y demás que tenga.

• 2 semanas más tarde...

En el FM11 a Llorente lo entrené para que disparara con potencia y se cansó de hacer goles.. a Munian en cambio le seleccione "colocar los disparos"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.