Jump to content

alguien sabe donde puedo comprar el juego?

Respuestas destacadas

Publicado

como dice el tema quiero saber donde puedo conseguir el juego yo soy de usa de san antonio texas pero no quiero comprarlo mediante steam ni nada de eso, quiero tener el juego fisicamente xD si alguien sabe donde lo puedo conseguir se lo agradeceria

saaludos

Mira la página http://www.game.es/ lo queno se si te lo podrán mandar alli.

CIAO BAMBINO

Yo te puedo decir donde no, por pepita no lo hagas porque hay problemas para recibirlo, asi que trata de hacerlo por steam o la página oficial, aunque sea mas caro

chicos y no sabe donde comprar el juego en chile

o cual me recomiendan que sea confiable

Yo este año pensaba comprarlo por Steam pero viendo que lo han puesto a 49 eurazos y no acaban de bajarle el precio al final lo compraré en tienda normal.

Una pregunta, necesitas tener el dvd metido para jugar como ha ocurrido siempre no?

me sumo a esto donde se puede comprar el juego en chile "fisicamente" :)

me sumo a esto donde se puede comprar el juego en chile "fisicamente" xD

me sumo a ellos 2 :) jajajja

yo soy de argentina quiero comprarlo pero no tengo tarjeta.

Yo te puedo decir donde no, por pepita no lo hagas porque hay problemas para recibirlo, asi que trata de hacerlo por steam o la página oficial, aunque sea mas caro

Yo lo compré por pepita y lo juego lo más bien...

cual es la pagina amigo asi lo compro ahi?

• 3 semanas más tarde...

a mi me pasa pareciado a ti tengo 4 meses en usa (indiana) vine desde españa y no encuentro el juego en ningun lado asi k le e dicho a un amigo k me lo mande desde españa :-) me llega mañana las ganas me estan matando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.