Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El juego se ejecuta pero no puedo jugar.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, os comento he instalado el juego pero cada vez que doy a jugar ya sea por el dvd, desde el icono o steam el juego se ejecuta pero no puedo jugar y si vuelvo a pulsar me dice que ya esta en proceso. ¿ Alguien sabe por qué es esto y como solucionarlo?

Un saludo.

Me pasa lo mismo, compañero. Lo he comentado aquí, pero nadie se ha interesado en ayudarme. Desconozco si es porque no conoce nadie la respuesta, o porque no tengo 17000 mensajes... Si encuentras la solución, estaría encantado de que me informes!

Me pasa lo mismo, compañero. Lo he comentado aquí, pero nadie se ha interesado en ayudarme. Desconozco si es porque no conoce nadie la respuesta, o porque no tengo 17000 mensajes... Si encuentras la solución, estaría encantado de que me informes!

Probablemente sea más lo primero que lo segundo, pero oye, si prefieres pensar mal, adelante.

Lástima. Yo tampoco puedo usar el 12 así que, a esperar una versión sin programas intermediarios ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.