Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero rapido, con aceleracion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, os comento, juego con una formacion de 1 punta y 2 extremos, hasta ahí bien, el problema que se me crea, es que basicamente los extremos parece que juegen solos, ambos se van de la defensa muy bien, hacen el trabajo del centro y todo eso... el problema? no hay nadie que responda a los centros con un remate, nisiquiera estan en el area, mientras que esta esta plagada de jugadores rivales, no se que necesito realmente, cual es el problema para esta situacion.... necesito n punta veloz para que consiga llegar a los balones a la contra?

Si me ayudais un poco os lo agradeceré

A mi Falcao en los ultimos 2 partidos 7 goles. No es que sea muy veloz, pero tiene mucha anticipacion y remate sobre todo de cabeza. Para rematar centros lo principal no es velocidad. Especifica el equipo que tienes. Tambien puede deberse a la tactica que uses, las funciones que le tenags al delantero, yo lo tengo como hombre objetivo.

Editado por colchoneros9

• Autor

uso el espanyol, con una tactica ofensiva, con Datolo/albin de extremo izquierdo y Weiss/sergio garcia, como extremo derecho.... suelo usar a alvaro como delantero de ariete

Ami me esta funcionando de perlas es Amauri, viene en venta baratito el problema es el sueldo tan alto que pide, lo podido fichar porque soy el PSG o sino no lo hubiera podido traer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.