Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas a todos.

Vuelvo a hacer una historia, despues de cierto tiempo, desde cuando acabo la ultima (de escasa duración por cierto :medescojono: ). Como todos sabreis, soy un perico confesado, y ese es el motivo que me ha hecho escogerme este equipo, el Espanyol, al que intentaré llevarlo a lo más alto, o almenos me quedaré en el intento xD .

Se que Kaiser tiene otra historia, pero no creo que deba haber ningun problema por hacer yo otra con el mismo equipo.

Otro dato que tengo que añadir, es que con el MCM he editado un poco el equipo para que se ajuste más a la realidad, desde luego, sin distorsianarlo, algo realista, igual que he mejorado a algunos jugadores, tambien he empeorado a otros.

Las ligas activadas son las importantes, primeras divisiones de:

Alemania, Brasil, Argentina, Italia, Francia, Holanda, Inglaterra, Portugal.

En España estan todas las divisiones

Y por ultimo, si no estoy mal, me parece que utilizo la ultima actualizacion que salió para este juego, aunque no estoy seguro del todo.

PD: Aah, por cierto, no tengo puesto ningun update de fichajes puesto, esta el mercado como en Septiembre del 2004.

• Autor

La plantilla

Porteros: Hay que decir, que en cuanto a porteros, la plantilla creo que esta suficientemente preparada. Kameni será el arquero titular por sus evidentes y grandes cualidades como portero, Lemmens el suplente, y Biel se quedará como tercer portero del primer equipo, aunque muy probablemente no tenga minutos con el primer equipo, y baje al B. En caso de urgencia podríamos recuperar a Gorka, pero me parece que no hará falta.

Los porteros son:

kameni_90x136web.jpg

Carlos Idriss Kameni: Como he dicho antes, portero titular del equipo, con tan solo 20 añitos. Destaca por sus reflejos y por su condicion fisica (agilidad, salto, fuerza...)

lemmens_90x136web.jpg

Erwin Lemmens: El portero suplente, pocas veces internacional con Belgica. Sería titular en caso de lesión o mal rendimiento de Kameni.

biel_90x136web.jpg

Biel Rivas: Tercer portero del equipo, tiene poquísimas opciones de ser titular esta temporada, y segun como vayan las cosas podría bajarlo incluso al filial.

Defensas: En líneas generales, se podría decir que la defensa esta bastante bien, tenemos jugadores de calidad, a excepcion de la banda izquierda, en la que buscaré un hombre de calidad para cubrir el puesto de lateral izquierdo, ya que Domi no convence, y David García no tiene la técnica suficiente.

Hagamos un repasito jugador por jugador que forma la defensa:

ibarra_90x136web.jpg

Hugo Ibarra: Argentino experimentado y internacional. Es un buen jugador que tiene todas las papeletas de ocupar la banda derecha, aunque podría ocupar la izquierda en caso de no encontrar a nadie ahí.

dgarcia_90x136web.jpg

David García: Joven lateral del equipo, suplente y probablemente transferible. No me convence debido a que desde mi punto de vista, no tiene calidad suficiente para esta categoría, lo cual me hace plantearme el cederle a un equipo de 2ª.

lopo_90x136web.jpg

Albert Lopo: Seguramente, el central titular del equipo, es bueno defendiendo, y fisicamente me convence para que ocupe el puesto. Aún así, puede que de vez en cuando rote con Soldevilla.

soldevilla_90x136web.jpg

Antonio Soldevilla: Buen central del equipo, aunque en un principio, no tendrá tanta titularidad como Lopo o Pochettino. Jugador de rotación.

poche_90x136web.jpg

Mauricio Pochettino: Central titular. Es experimentado, y además internacional con su país (Argentina) en muchas ocasiones. Aportará experiencia al equipo.

ominambres_90x136web.jpg

Óscar Miñambres: Viene cedido del Real Madrid con la esperanza de tener minutos. Si no encuentro a nadie en la banda izquierda, tiene muchas papeletas de ser titular por banda derecha, y mover a Ibarra a la izquierda. Si demuestra tener buena calidad, se podría intentar su fichaje a final de temporada.

domi_90x136web.jpg

Didier Domi: Frances internacional en categorías inferiores. Lateral izquierdo, que al igual que David García, no me convence y se le buscará un repuesto en el mercado. Este jugador, a diferencia de David García, tiene más técnica, pero menos calidad defendiendo.

jarque_90x136web.jpg

Dani Jarque: Joven central. Su calidad defensiva le dará oportunidades. Creo que lo puede hacer bién. Es un recambio para los titulares.

Aqui se queda el análisis de la plantilla, mañana más :medescojono: .

Hombre CAA....yo quiero algun cargo o en la directiva o en el staff tecnico...:medescojono:

CAA, "viejo" amigo, encantado de leer una historia tuya, y con tu equipo. En mi tienes un fiel seguidor....

Y Kameni no se toca... xD

Saludos!!!! :medescojono:

Buena suerte CAA

Esperemos k hagas tan buena temporada con el espanyol como en la realidad

Te recomiendo una cosa, vende a Tamudo, no vale para nada ::p

Nah, es broma, esperamos que hagas con el español algo grande, y sin duda, queremos un crack que acompañe a Tamudo YA.

Saludos ::p

• Autor

La Plantilla (Siguiendo el analisis ::p)

Centrocampistas: Para mi, después de la defensa, este es el punto fuerte del equipo. Aunque hay que decir, que en la banda izquierda, no iria mal un jugador que pueda dar serias garantias de buen rendimiento. Por la banda derecha, la historia es la misma, Maxi no me acaba de convencer, y Velamazán esta falto de regate. En cuanto al centro del campo, tanto en ataque como en defensa, creo que estamos muy preparados, dos cortabalones como Fredson e Ito, y dos hombres de calidad como De la Peña y Alex Fernandez, me dan suficiente confianza, y no haré ningún fichaje en esas posiciones.

Vayamos analizando jugador por jugador:

velamazan_90x136web.jpg

Toni Velamazán: Interior derecho del equipo, tiene mal regate, aunque eso lo salda con su calidad centrando. Hay que decir, que nunca ha vuelto a ser el mismo despues de su lesión.

morales_90x136web.jpg

�ngel Morales: Centrocampista defensivo. Tiene velocidad y fuerza, tampoco defiende mal, aunque dada la competencia que hay por el puesto, me parece que tendrá poca titularidad.

delapena_90x136web.jpg

Iván De la Peña: El creador por excelencia del equipo. Todos ya sabemos de lo que es capaz cuando tiene la pelota en sus pies. Las jugadas de ataque tienen que pasar siempre por el.

ito_90x136web.jpg

Antonio �lvarez "Ito": Excelente coratabalones que viene cedido del Betis. Rotará con Fredson, y si lo hace mejor, evidentemente tendrá más minutos. Podría intentar ficharse a final de temporada, según el rendimiento que tenga en este equipo.

fredson_90x136web.jpg

Fredson Camara: Otro gran cortabalones del equipo, se mueve muy bien por el campo, y tiene una gran condicion fisica. Tendrá minutos. El y Ito podrían formar un gran doble pivote en los partidos con equipos complicados.

alex_90x136web.jpg

�lex Fernández: Otro gran distribuidor. En un principio De la Peña será titular, pero si el rendimiento de Alex es mejor, probablemente coja la batuta de dirigir el equipo.

amavisca_90x136web.jpg

José Emilio Amavisca: Experimentado interior, su calidad parece haber caído en picado, y solo jugará de vez en cuando.

hector_90x136web.jpg

Héctor Simón: Interior izquierdo del equipo. Tiene mucha proyección, y tendrá minutos para ir mejorando. Aun así, esta disponible para cesión, pero solo para ir a 2ª división.

maxi_90x136web.jpg

Maximiliano Rodríguez "Maxi": Lleva dos años aquí y aún no he dejado buen sabor de boca, este año ya le toca hacerlo. Jugará de interior derecho, y puede que en alguna ocasión aislada de mediapunta por el centro.

Delanteros: Uno de los puntos débiles del equipo, a excepción del gran Tamudo, los demás no parecen dar la talla, Coro y Soriano tienen que mejorar mucho, Dani esta viejo y falto de velocidad, Posse no la metería ni al arcoiris, Raducanu y Raul Molina estan cedidos y tampoco me convencen. Hay que hacer un serio refuerzo para que haya un buen acompañante de Tamudo en la delantera.

Repasemos uno a uno los jugadores que componen la delantera del equipo:

posse_90x136web.jpg

Martín Posse: Experimentado extremo argentino varias veces internacional. No me convence nada y busco su cesión o su traspaso a otro equipo. No remata nada bien, y ya no es lo mismo regateando y encarando que lo que era antes.

dani_90x136web.jpg

Daniel García Lara "Dani": Experimentado delantero, 5 veces internacional con España. Viene al Espanyol en uno de los peores momentos de su carrera, con la esperanza de volver a ser lo que era antes. Por ahora será titular junto a Tamudo, pero si encontramos a un buen delantero, pasará a ser suplente.

coro_90x136web.jpg

Ferran Corominas "Coro": Joven delantero, subido al primer equipo para esta campaña. Es rápido, no tiene mal regate y técnica, aunque aún tiene que mejorar más.

oserrano_90x136web.jpg

Óscar Serrano: Viene del Figueres, sirve como interior, extremo (por la izquierda), o delantero centro. Es muy rápido, tiene un magnífico regate, y la centra bastante bien. Probablemente sea el titular por la banda izquierda, aunque podría quedarse relegado al banquillo si hay una buena incorporación en su posición.

jonathan_90x136web.jpg

Jonathan Soriano: Una de las perlas de la cantera, delantero centro con un increíble remate, gran desmarque y buena punta de velocidad. Tendrá todos los minutos que le sea posible darle, aunque la prioridad es cederlo a 2ª división.

raducanu.jpg

Claudiu Raducanu: Cedido al Arminia Bielefield. Vino a mitad de temporada durante la pasada campaña, marcó 3 goles en 11 partidos. Habrá que ver que tal juega por Alemania.

raul_molina.jpg

Raúl Molina: Cedido al Xerez. Es transferible, y no cuenta para el equipo, solo se quedaría si marcara almenos unos 15 goles en 2ª, sino le veo un dificil futuro en el equipo.

tamudo_90x136web.jpg

Raul Tamudo: El alma del equipo, lleva 5 temporadas sin bajar de 10 goles por temporada, y siempre ha tirado del equipo en los momentos difíciles. Es absoluta y totalmente imprescindible.

Resumen de la plantilla: En líneas generales, la plantilla es bastante competente, y creo que se puede luchar por algo más que el descenso, aunque si que es cierto que hace falta pulirla en algunas posiciones, solo así creo que podríamos llegar a ser un equipo competente en la categoría. Igual que habrán incorporaciones, también habrán traspasos de jugadores, todas las ofertas serán estudiadas, excepto las que sean para Tamudo, De la Peña, y Pochettino, que ahora mismo son jugadores imprescindibles para la plantilla.

Y Kameni y Lopo tb no??? ::p::pxD

• Autor

OFFTOPIC

Hombre CAA....yo quiero algun cargo o en la directiva o en el staff tecnico...

Y Kameni y Lopo tb no??? 

ESta dificil, pero ya mirare de hacerte un hueco xD

No es lo mismo, Kameni es muy joven, y en el fm, francamente, decepciona bastante por lo comentarios que he leido aqui. En cuanto a Lopo, es bueno, pero no lo veo tan clave como para no poder negociar su traspaso en caso de alguna oferta.

Salu2 y bienvenido a mi historia xD

CAA, "viejo" amigo, encantado de leer una historia tuya, y con tu equipo. En mi tienes un fiel seguidor....

Y Kameni no se toca... 

Saludos!!!! 

Pues ya sabes, a animar xDxD .

En cuanto a Kameni, me pensare todass las ofertas, aunque tendrán que ser muy buenas como para traspasarlo.

Salu2 crack xD

Buena suerte CAA

Esperemos k hagas tan buena temporada con el espanyol como en la realidad

Gracias barçaman.

Pues si, yo creo que esta temporada, la UEFA (igual que en la realidad) serían un gran resultado.

Salu2 y espero que sigas la historia xD:banani

Te recomiendo una cosa, vende a Tamudo, no vale para nada

Nah, es broma, esperamos que hagas con el español algo grande, y sin duda, queremos un crack que acompañe a Tamudo YA.

Saludos 

Bienvenido a mi historia Kantabron.

Exacto, creo que en estos momentos, lo más necesario es encontrar un buen acompañante para Tamudo en la delantera, es una de las prioridades en mi politica de fichajes.

Salu2 xD

Sisi en el FM es malisimo tio.....es mejor Lemmens!!! Aisss estos updates que hacen los cules...jejeje....no en serio....seguro que en el que saken nuevo Kameni estara entre los mejores..confio en la objetividad de Fran y de LeSoleil

• Autor
Sisi en el FM es malisimo tio.....es mejor Lemmens!!! Aisss estos updates que hacen los cules...jejeje....no en serio....seguro que en el que saken nuevo Kameni estara entre los mejores..confio en la objetividad de Fran y de LeSoleil

Ya ves, pero en fin, que se le va hacer. Lo bueno es que con el MCM he modificado bastantes jugadores, y los he ajustado mas a la realidad xD

Espero que los roces que haya tenido con LeSoleil no inflyan en eso. :D

Salu2 crack

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.