Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¡Urgente!

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de comprarme el Football Manager 2012, tengo cuenta en Steam, asi que lo instalo y activo. Hasta ahi bien. Pero le doy a jugar y se queda sin hacer nada, miro entre los procesos del Administrador de Tareas y esta arrancado fm.exe , pero no hace el ordenador nada de nada...

No se que puede ser, he reiniciado, he vuelto a instalar, y nada!!! Es la primera vez que me pasa, con el FM11 no tuve problemas, y ahora, recien comprado, hace solo dos horitas, no me va ¬¬

Alguien puede ayudarme??

GRACIAS

Editado por Monkey D Luffy

Has probado a ejecutarlo como administrador?

• Autor

Si, y nada... :S No se que puede ser...se puede instalar sin activar por Steam?

Edito: lo he probado y nada...no se que hacer ya :S porque sigue arrancando el proceso pero el juego no va :S Me he puesto en contacto con el servicio tecnico por medio de email, a ver si me dan alguna solucion. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Gracias

No, tiene que activarse por Steam obligatoriamente, pero vamos, no creo que sea ese el motivo.

Tienes algún antivirus puesto?, prueba a quitarlo y ejecuta de nuevo el juego.

Reinicia tu computadora

• Autor

He probado a reiniciar, tengo el Windows Defender que no repercute en los juego, y si lo hace no se como se cambia :S Ya no se que pensar de esto ;)

bueno cuando te pase eso cierra el proceso fm.exe y reinicia steam. luego click derecho sobre icono de steam en barra de tareas y le das a FM12 y listo. Me ha pasado algunas veces no es nada grave tranquilo

• Autor

bueno cuando te pase eso cierra el proceso fm.exe y reinicia steam. luego click derecho sobre icono de steam en barra de tareas y le das a FM12 y listo. Me ha pasado algunas veces no es nada grave tranquilo

Como? Si hago clik derecho sobre el icono de steam solo sale para acceder a Biblioteca y demas.. :S He probado a arrancarlo de mil formas...y nada :S

Edito: vale, ya he visto como, y nada de nada tampoco... ¬¬ ya cabrea esto eh??!!

Aparte del antivirus tienes algun antiespias ó algo?? si lo tienes desactivalo, prueba a desactivar todos los programas posibles del menu de la barra de herramientas para ver si alguno es incompatible con el FM.

Editado por rojillo666

• Autor

Creo que se porque puede ser...ayer formatee el ordenador y aun no he actualizado los drivers de la grafica...asi que usa un driver basico de windows...puede ser eso? Gracias

Steam tiene una lista larga de incompatibilidades ;) puede que tu antivirus esté entre ellas. ¿Usas BitDefender? Parece que ese trae más problemas que los otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.