Jump to content

MOTIVACION DE JUGADORES

Respuestas destacadas

Publicado

TENGO UN PROBLEMA, Y ES LA MOTIVACION DE LOS JUGADORES, CASI SIEMPRE ESTAN CON LA MORAL BAJA, POR EJEMPLO CON EL R. MADRID HE JUGADO 6 PARTIDOS Y LOS HE GANADO TODOS CLARAMENTE, Y CRISTIANO RONALDO ESTA CON LA MORAL BAJA, Y LLEVA 4 GOLES Y 3 ASISTENCIAS UN PROMEDIO (8,45)QUE TENGO QUE HACER, PARA QUE SUBAN LA MORAL.

UN SALUDO.

Revisa las charlas que das a los jugadores antes, durante y despues de los partidos, y haz el favor de no usar mayúsculas en un foro, que es de mal gusto.

• Autor

y ya esta, casi siempre les doy para que esten animados, pero ya te digo nada, de nada

y ya esta, casi siempre les doy para que esten animados, pero ya te digo nada, de nada

Pues algo tienes que estar haciendo mal, porque no es normal. Mira a ver si el jugador está descontento por algo, un entrenamiento demasiado alto o algo así.

Mira la info de los jugadores.... a mi me pasaba lo mismo con el Barca y era porque no tenía experiencia como entrenador ya que puse automático....

Si es así.... hacen falta por lo menos 12 - 15 victorias para que todos tus jugadores confíen en tí.

Saludos.

Prueba haciendo una reunion/charla de equipo y diles que pueden ganar el titulo este año, eso quiza ayude

Prueba haciendo una reunion/charla de equipo y diles que pueden ganar el titulo este año, eso quiza ayude

Yo voto por esta

• Autor

ok lo probare, y para los demas equipos, a ver que pasa, probare tambien con las charlas del 2º entrenador a ver que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.